Redes Sociales
drestdel.92 diciembre 10, 2019

¿Quién no tuvo un móvil de la marca Motorola Razr («RAZR» pronunciado «réiser») , conocidos más popularmente como V3!!!!!? ¿O quién, al menos, no conocía a alguien cercano con un teléfono de este modelo!!!!???
Y es que realmente fue así…. fue este uno de los primeros móviles que se comenzaron a ver en Cuba, cuando la tecnología aquí dentro estaba dando sus primeros pasos y en el mundo ya estaba mucho más desarrollada.
Ya este modelo tiene más de 15 años de haber salido al mercado, marcando tendencia entre los más vendidos en el mundo. Se convirtió en el móvil que todos queríamos tener.

Y la marca nuevamente apuesta por traernos este modelo clásico. Como un viajero del tiempo que se adelanta a su época y se adapta al desarrollo tecnológico que le brinda. Y lo ha hecho con pasos firmes.

Y al fin, se hizo realidad: desde hace meses sabíamos que Motorola tenía la intención de revivir la histórica serie Razr a través del que sería su primer smartphone plegable al estilo de los Galaxy Fold y Huawei Mate X. Ahora, el nuevo Motorola Razr es oficial.

Las últimas filtraciones ya nos habían desvelado algunos de los detalles del nuevo terminal de la marca. No obstante, Motorola aún tenía algún que otro secreto bien guardado bajo la manga, que no ha dudado en desvelar por todo lo alto en su conferencia. Y tal como era de esperar con su nuevo terminal lo apuesta todo a la nostalgia y la innovación, para obtener como resultado el que, a día de hoy, parece ser el plegable más interesante de entre todos los que han llegado en 2019.

Características del nuevo Motorola Razr

  • Medidas de 171,5 x 71,95 x 7,06 mm cuando está abierto, haciendo así honor a su legado y convirtiéndose en uno de los móviles más delgados del mercado. Una vez cerrado, sus dimensiones pasan a ser de 94,5 x 71,95 x 14,06 mm.
  • La compañía adaptó el diseño de su teléfono plegable original para incorporar una pantalla pOLED flexible, la ‘Flex View’, de 6,2 pulgadas en formato Cinemavision capaz de doblarse en el medio sin dejar espacios. Su resolución es HD de 2142 x 876 píxeles.
  • Incluye también una pantalla exterior interactiva de 2,7 pulgadas denominada “Quick View”, que promete ser útil a la hora de responder notificaciones y tomar “selfies” sin necesidad de abrir el dispositivo. Bajo esta pantalla se encuentra un sensor de huellas para desactivar el teléfono y la cobertura está hecha a prueba de salpicaduras. 
  • Camara principal de 16MP y frontal de 5MP con un modo de visión nocturna para espacios con poca luz, utilizando una inteligencia artificial para sugerir el mejor modo de la cámara para tomar fotos de acuerdo al espacio donde se encuentre.
  • RAM de 6GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 Octa-core a 2,2 Ghz
  • Batería 2.510 mAh con carga rápida TurboPower de 18W

Aunque es el modelo más avanzado en la historia de Motorola, no está dentro de los modelos de gama alta. Creo que lo más crítico de este nuevo modelo será la batería, que con solo 2.510 mAh sufrirá bastante para poder llegar a final del día sin tener que cargarlo.

Precio y Disponibilidad

El nuevo modelo de Motorola estará disponible solo en color negro a partir de enero de 2020. El precio es bastante elevado pues será de 1.499 dólares en Estados Unidos, de la mano de la operadora Verizon. No obstante, la marca ofrece una página en su web oficial desde la que poder registrarnos para mantenernos informados.

¡Únete a nuestros canales de Telegram Cubaple y TecnoPhone para que estés al día con nuestras noticias relacionadas con el Mundo Apple en Cuba 🇨🇺 y el Mundo y donde te lo contamos todo sobre tecnología y cultura geek .

2 pensamientos a “Dile «Hello Moto» al nuevo diseño de Motorola con un diseño clásico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: