Todos los 17 de julio se celebra el día Mundial del Emoji
Todos los 17 de julio se celebra el día Mundial del Emoji

Hoy 17 de julio es el Día Mundial del Emoji, y en celebración del evento, Apple ha compartido una vista previa de los próximos emojis que se agregará a iPhones, iPads, y Macs con Emojipedía

Emojis que viene en 2020 son parte de la actualización de Emoji 13, que incluye las siguientes opciones de emoji:

Caras – Cara sonriente con Lágrima, Cara disfrazada

Gente – Ninja, Persona en esmoquin, Mujer en smoking, Persona con Velo, Hombre con Velo, Mujer Alimentando Bebé, Personas Alimentando Bebé, Hombre Alimentando Bebé, Mx. Claus, Gente Hugging

Partes Corporal – Dedos Pinchados, Corazón Anatómico, Pulmones

Hogar – Planta, tetera, Piñata, varita mágica, muñecas de la jerarquía, aguja de costura, espejo, ventana, émbolo, trampa del ratón, cubo, cepillo de dientes

Varios – Pluma, Roca, Madera, Hut, Camión de recogida, Patín de rodillos, Nudo, Moneda, Bumerang, Destornillador, Carpintería Sierra, Gancho, Escala, Ascensor, lápido, Placard, Símbolo Transgénero, Bandera Transgénero

Ropa – Sandalia Tanga, Casco Militar

Instrumentos musicales – acordeón, tambor largo

La actualización también incluye 55 géneros y la piel-tono variantes, junto con el género-inclusivo emojis que se puede utilizar como alternativa a las versiones de género, tales como persona con velo y persona con smoking más bien que las opciones mujer/hombre actual.

Apple compartió el diseño previo de varios de los nuevos emoji con Emojipedia, que se puede ver en la imagen de arriba y con más detalle en el sitio web de Emojipedia.

Apple adoptará el nuevo Unicode 13 emoji caracteres en algún punto en 2020, probable en una actualización de iOS 14. Apple el año pasado introdujo Unicode 12 emojis en la actualización de iOS 13.2 que fue lanzado en octubre.

Después de la actualización de Emoji 13, habrá, lamentablemente, un retraso con Emoji 14 que evitará que se introduzcan nuevos emojis en 2021. Emoji 14 se dará a conocer seis meses más tarde, lo que significa que probablemente no será capaz de ser añadido a smartphones hasta 2022.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Pd: Otros artículos que te recomendamos leer.

18 funciones ocultas de Telegram que no conoces

Nueva función para facebook messenger disponible en iOS y Android

Nuevos rumores sobre la fabricación de lentes para los dispositivos AR de Apple

Última modificación: julio 17, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario