Google está difundiendo nueva información de intercambio de bicicletas como parte de su cobertura de rutas en bicicleta en Google Maps. La nueva característica significa que los usuarios podrán obtener direcciones utilizando bicicletas alquiladas por esquemas de cuotas como Divvy en Chicago y Santander Cycles en Londres.

La nueva funcionalidad significa que será posible obtener rutas de navegación end-to-end que incluyen direcciones de senderismo para llegar al parqueo de bicicletas más cercano, rutas en bicicleta para llegar de un parqueo a otro, y luego caminar desde direcciones a su destino previsto.

Google Maps
Google anuncia nueva función que llegara pronto a ocho ciudades distintas

A partir de hoy, cuando miras hacia arriba en las direcciones de bicicleta, usted verá end-to-end direcciones que incluyen la información de bikeshare acoplado. Incluirá pasos detallados sobre direcciones de senderismo hasta las estaciones de bikeshare más cercanas a su punto de partida junto con disponibilidad de bicicletas en vivo, y, finalmente, las direcciones de caminar desde allí a su destino final. En el caso de algunas ciudades, Google Maps le mostrará los enlaces para abrir la aplicación bikeshare así como reservar y desbloquear la moto.

Google Maps
Muelle para ordenar y rentar tu bicicleta desde Google Maps

La funcionalidad se estará difundiendo en las próximas semanas, después de lo cual los usuarios podrán encontrar direcciones acopladas en hasta 10 ciudades.

Ciudades que tendrán el próximo servicio de Google Maps

• Chicago, Estados Unidos (Divvrolet/Lyft)

• New York City, Estados Unidos (Citi Bike/Lyft)

• San Francisco Bay Area, Estados Unidos (Bahía Ruedas/Lyft)

• Washington DC, Estados Unidos (Capital Bikeshare/Lyft)

• Londres, Inglaterra (Cicles Santander / TfL)

• Ciudad de México, México (Ecobici)

• Montreal, Canadá (BIXI/Lyft)

• Rio De Janeiro, Brasil (Bicicleta Itaú)

• São Paulo, Brasil (Bicicleta Itaú)

• Taipei y Nueva Ciudad de Taipei, Taiwán (YouBike)

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Los siguientes enlaces son una recopilación de varios artículos que te recomendamos leer

El iPhone 12 soportará los dos tipos de redes 5G, según DigiTimes

Rediseño visual en macOS Big Sur 11

Los procesadores de 3nm podrían llegar a Apple pronto, de manos de TSMC

Se vende o no se vende el iPhone SE? A continuación te lo contamos.

Filtraciones de la primera beta en MIUI 12.1

Última modificación: julio 21, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario