Los Apple TV reciben nuevo update tvOS 13.4.8
Los Apple TV reciben nuevo update tvOS 13.4.8

Apple lanza la tercera beta de tvOS 14 a los desarrolladores. Dirigida para los modelos de cuarta y quinta generación de Apple TV, la nueva betas de tvOS 14 llega dos semanas después del lanzamiento de la segunda beta.

Desarrolladores registrados pueden descargar la beta de tvOS 14 en el Apple TV a través de un perfil que está instalado con el software de Apple Xcode.

Novedades de tvOS 14 beta 3

Apple TV
tvOS 14 beta 3

tvOS 14 introduce Picture in Picture, una función que te permite ver películas o programas de televisión en una pequeña ventana en la esquina de la pantalla mientras haces otra cosa en el Apple TV.

Hay una nueva aplicación para el Apple TV en tvOS 14, que permite que los dispositivos conectados a HomeKit se controlen desde el televisor. Hay una opción para ver los feeds de la cámara HomeKit en la pantalla más grande del televisor o en el modo Picture in Picture para que pueda mantener un ojo en su casa en todo momento.

Apple Arcade en Apple TV ahora soporta varios usuarios, por lo que cada usuario de tvOS puede realizar un seguimiento de sus niveles de juego individuales, tablas de clasificación e invitaciones. Se soportan controladores de juego adicionales, incluyendo los controladores de Xbox Elite Wireless Controller Series 2 y Xbox Adaptive, y los juegos de Apple TV ahora pueden aprovechar la retroalimentación háptica y otras funciones incorporadas en controladores.

Hay una nueva opción para elegir manualmente una categoría de salvapantallas en tvOS 14, y para los que ven YouTube, tvOS 14 soporta ver vídeos de YouTube en 4K por primera vez.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 23, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario