En el momento que decidimos descargar videos de YouTube entrando desde el Mac detectamos que muchas veces esto cambia, la realidad es una sola: YouTube guarda esa función solo para quienes pagan por ser premium. Otra variante y que es muy usada son las páginas web, aunque a largo plazo estas siempre terminan quedando desactivadas por Google

Pero toda regla tiene su excepción, existe una genial aplicación que ha transitado por muchos contratiempos, sus creadores y desarrolladores se han encargado de mantenerla activa hasta hoy día. JDownloader es segura, fiable y mantiene a sus espaldas una comunidad muy extensa de usuarios.

Cómo descargar videos de YouTube desde JDownloader

Los pasos son muy sencillos de hacer, ya con aplicación abierta lo único que debes hacer es copiar el enlace desde YouTube, pégalo en el buscador global y JDOWNLOADER por si solo se encargará de detectar la dirección pegada. Seguido a esto, el enlace será visto en su página principal, donde solo debes pulsar en el signo «+» que se encuentra a la izquierda. Acto seguido veras un menú contextual donde te aparecerán varias opciones de descarga como: audio/video/descripción o un preview de la imagen. Vamos por parte, si entras a la opción «video» vas a poder elegir con cual calidad deseas hacer la descarga.

Ahora debes estar preguntándote esto ¿Como hago la descarga?. Solo pulsa en el video para marcarlo y a continuación dale al símbolo de «Play», esto hará que comience la descarga. Para localizarlo cuando culmine puedes ir directo al apartado de Descargas en macOS o de lo contrario puedes cambiar el sitio donde se guardará la descarga, esto último claro que es ya una elección personal tuya como usuario. Finalmente un consejo que te brindamos es guardarlo en iCloud Drive, pues así estará disponible en tu ecosistema completo.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Artículos que te recomendamos repasar

Cómo configurar en WatchOS 7 el lavado de manos

Trailer de los nuevos productos de Samsung

Lo que Apple no te contó de iOS 14

Se filtran imágenes del Nocth y componentes del iPhone 12

Última modificación: julio 29, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario