Hace ya algunos días atrás comenzamos a ver que Apple podría no incluir los «EarPods y el cargador» en las compras que hagamos con los nuevos iPhone, esto por supuesto que ha revolucionado los comentarios y opiniones en las redes sociales. Personalidades y analistas se han pronunciado sobre este concepto, dejándonos entre ver que quizás ya es un hecho, otros alegan distintas opiniones dirigidas a una posible reducción de precios.

iPhone 12

En consecuencias, ahora nos llega una filtración desde donde MacRumors alega sobre un posible incremento de hasta 50$ (Dólares) en los precios de partida. Agregándole a todo que si serán retirados dichos accesorios, en su argumento del incremento explican estará concebido a la inclusión del módulo 5G.

¿Entonces la gran interrogante es, serán los nuevos iPhone más caros en cualquiera de las dos variantes?

El Sr Jeff Pu predice cómo precio de partida para el iPhone LOW COST modelo 5.4” 749$, esto si lo analizamos tiene un incremento de 50$ por encima de los 699$ del iPhone 11. Mr Pu manifiesta que todo esto va atribuido a la adición de paneles OLED en las pantallas, en cuanto a los módulos de 5G, Pu piensa que si sera bien visto por los usuarios.

Para terminar con este tema el Sr Pu nos resume su predicción de la siguiente manera, el iPhone 12 6.1” 799$(Dólares) hasta unos 849$ (Dólares). Los modelos más Top estarán con un precio de partida entre 999$ (Dólares) y 1099$ (Dólares), la verdad nada mal.

¿En resumen, te afecta a ti como usuario no tener disponible en tu caja “Cargador y EarPods”? Déjanos en los comentarios que piensas sobre este punto que debatimos acá, sería interesante ora nosotros saber que piensas.

La entrada contenido exclusivo de Web kTecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, esté Post es exclusivo de TecnoCode+.

Última modificación: julio 9, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario