Microsoft anunció hoy planes para «cambiar a la experiencia de su asistente transformacional de AI-powered» en sus aplicaciones de Microsoft 365, que implicará la reorientación de sus «áreas de innovación y desarrollo«.

Como resultado, Microsoft está poniéndole fin a todo el soporte de terceros para Cortana, además de la eliminación de las aplicaciones para iOS y dispositivos Android de Cortana. Las funciones de Cortana para terceros quedarán obsoletas el 7 de septiembre, mientras que las aplicaciones de iOS y Android dejarán de ser apoyadas a principios de 2021.

Microsoft plantea que la experiencia de Windows 10 con Cortana, así como su integración en Outlook móvil, aplicación móvil y equipos se puede utilizar para hacer cosas como administrar el calendario, el correo electrónico y unirse a las reuniones.

Microsoft también planea poner fin al soporte para la integración de Cortana en el altavoz Harman Kardon Invoke en enero de 2021. Los dueños del altavoz que utilizaron Cortana son elegibles para una tarjeta de regalo de Microsoft con $50 como remuneración.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Artículos que te recomendamos repasar:

Jon Prosser predice la fecha de los iPhone 12

Aparecen datos de la batería de un nuevo MacBook Air

LG Display asumirá parte de la producción de paneles OLED para Apple

Como editar, crear y eliminar los widgets en iOS y iPadOS 14

Trailer de los nuevos productos de Samsung

Última modificación: agosto 1, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario