Multitarea de iOS: está no es igual a la de androide, no tiene ningún patrón exacto dependiendo de los recursos que necesita el sistema en el momento las va cerrando, en la propia página de Apple dice que no nos preocupemos por estar cerrando las aplicaciones ya que si la aplicación está abierta en la multitarea no tiene que cargar de inicio y consumirá menos recursos lo ideal es no cerrar todas las aplicaciones de la multitarea.

Apagar el iPhone: es bueno apagar el iPhone una vez a la semana lo que viene a ser un reinicio porque así obligas al iPhone a cargar de cero todos los procesos de esta forma evitas fallos futuros y sobre calentamientos.

Calibrar la batería: un error muy común en todos los usuarios por desconocimiento, lo recomendable es realizarlo al menos una vez cada 2 meses, y los pasos para calibrar la batería son:

-cargar el iPhone al 100%.

-usarlo como normalidad hasta agotar la batería.

-dejarlo apagado durante unas 8 horas.

-cargarlo de 0-100% pero sin tocarlo para nada.

Utilizar accesorios oficiales o certificados: por ejemplo con los cargadores no lo hagan nunca porque no cuidan la salud de la batería y porque no cumplen las medidas de seguridad.

Esperar que se acabe la batería para cargarlo: no lo hagan es mucho mejor para la salud de la batería ir alternando las cargas, lo mejor es evitar que el iPhone se quede sin batería.

Actualizaciones en segundo plano: tenemos que ser muy selectivos, las aplicaciones que no necesitamos que estén pre cargadas lo mejor es desactivarlo y aliviarán al sistema de una carga de trabajo que muchas veces es innecesaria

Buscar mi iPhone: muy común es que esté desactivada y es un grave error, esta opción es la que puede salvarlos de perder el iPhone con esta opción puedes saber donde está en cada momento por si no sabes donde lo dejaste o si te lo han robado y bloquearlo para que no puedan acceder a tu información, la opción está en la pestaña de iCloud al final, traten de siempre tener esta opción activa.

Entrada de contenido exclusivo de TecnoCodePlus, redactado por Liuban Arenas la distribución o copia del mismo es ilegal ya que es reservado exclusivamente para TecnoCodePlus.

Última modificación: marzo 6, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario