No tenemos mucho este año hasta ahora sobre la actualización de hardware para el reloj de Apple. Un informe de Digitimes hoy sugiere que Apple ha hecho un acuerdo con el surtidor de fabricación ASE Technology, mientras que se prepara para las líneas de producción del Apple Watch Serie 6.

En particular, el informe afirma que el reloj incluirá un sensor de oxígeno en sangre por primera vez. 9to5Mac encontró previamente evidencia de una estructura temprana de watchOS 7 para la supervisión de oxígeno en sangre.

Apple Watch Serie 6

De acuerdo con los resultados del código, no estaba claro si la característica podía ser abierta para los modelos existentes del reloj. Se ha especulado durante años que los sensores ópticos de frecuencia cardíaca también son capaces de medir la cantidad de oxígeno en la sangre, al menos con cierta aproximación.

Apple Watch Serie 6 traerá medidor de oxígeno en sangre

Como Apple anunció watchOS 7 el mes pasado sin hablar sobre el oxígeno de la sangre en absoluto, parecía que en realidad estaba esperando el soporte de hardware adecuado. El informe Digitimes lo corrobora, indicando que el siguiente reloj contará con un sensor específicamente para detectar los niveles de oxígeno sanguíneo.

La mayoría de los adultos sanos tendrán un nivel de oxígeno sanguíneo por encima del 95%. Los niveles de oxígeno sanguíneo por debajo de un determinado umbral son indicadores de problemas respiratorios y pueden afectar la función cardíaca y cerebral. Similar a las notificaciones existentes de frecuencia cardíaca baja, la cual es una característica del electrocardiograma en los Apple Watch, por lo tanto el Apple Watch Serie 6 podría notificar a los usuarios si detecta una lectura anormal de oxígeno en sangre, sugiriendo de inmediato la búsqueda de ayuda médica.

Este año, Apple ha anunciado que el lanzamiento del iPhone 12 se retrasará por unas semanas. Es ciertamente posible que el nuevo reloj también se pueda lanzar más tarde de lo normal.

Déjanos saber en los comentarios que piensas sobre esta nueva función, y si crees que estará disponible solo para los Serie 6 o será una función de la versión WatchOS 7, donde podremos en todos los relojes que actualicen disfrutar de la misma.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Artículos que te recomendamos repasar:

Google Chrome para iOS agrega una nueva función en las contraseñas

Cambios y características visuales que están ocultas en iOS 14

Cómo usar la app «Recordatorios» en el iPhone, iPad o iPod touch

Aparecen datos de la batería de un nuevo MacBook Air

Última modificación: agosto 1, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario