Si usted acaba de comprarse un par de AirPods o AirPods Pro o hace ya un tiempo que tiene uno de estos auriculares y jamás los ha utilizado en su Mac. En este artículo te voy a explicar cómo hacerlo, además también veremos cómo configurar una combinación de acceso directo con un clic o un atajo de teclado en tu Mac.

Una de las mejores características de los AirPods y AirPods Pro es el emparejamiento suave y fácil con iOS y iPadOS. Los auriculares totalmente inalámbricos ofrecen el apareamiento automático con el iPhone y el iPad cuando usted abre la caja y los pone en sus oídos. Sin embargo, el proceso no es tan suave cuando se conecta a su MacBook Air, MacBook Pro, u otro ordenador tu Mac.

A continuación, veremos cómo conectaremos sus AirPods a su Mac manualmente, así como si utilizamos algún software de terceros para llevar al mejor estilo de apareamiento en iOS a su Mac.

Cómo conectar tus AirPods a un Mac manualmente

• Si usted tiene unos AirPods de segunda generación, asegúrese de que está ejecutando macOS Mojave 10.14. 4 o posterior – si usted tiene unos AirPods Pro, tendrá que estar en macOS Catalina 10.15.1 o posterior

• Puesto que no hay AirPods automático que se emparejan con macOS, pulse sobre el icono de Bluetooth en la barra del menú

• Si estás usando el mismo Apple ID en su Mac como su iPhone, deben mostrar en la lista de dispositivos Bluetooth que están emparejado con su AirPods

• Toque sobre sus AirPods y haga clic en Conectar

• Si no aparecen en la lista de dispositivos Bluetooth, haga clic en Abrir preferencias de Bluetooth

• Mantenga presionado el botón en la parte posterior de la caja de sus AirPods hasta que el LED parpadea en blanco para hacerlos descubrir

• Haga clic en Conectar

Aquí se ve cómo deben ser estos pasos:

AirPods Pro emparejados a tu Mac
Conectando tus AirPods a tu Mac

Si no aparecen en su lista de dispositivos Bluetooth en su Mac, haga clic en Abrir preferencias Bluetooth.

AirPods emparejados
Si tus AirPods no se ven debes hacer clip en preferencia de Bluetooth

Ahora ponga sus AirPods o AirPods Pro en modo de emparejamiento presionando y sosteniendo el botón en la parte posterior de la caja hasta que vea el flash LED blanco.

AirPods Pro
AirPods Pro en modo emparejamiento con el Mac

Utilice un acceso directo o atajo de teclado para conectar AirPods con MacBook

Existen algunas opciones de desarrolladores de terceros para hacer conectar AirPods con su Mac más suave. Dos de los más populares son AirBuddy y ToothFairy . Yo mismo uso AirBuddy y me encanta cómo ofrece una interfaz de usuario como lo que se ve en iOS cuando se abre la caja de sus AirPods cerca de su MacBook.

AirPods Pro
AirPods conectados des una app de terceros #AirBuddy

En lugar de un proceso de tres pasos para emparejar las configuraciones de Bluetooth, se obtiene una sincronización de un solo clic con su Mac con AirBuddy. Si te gustan los atajos de teclado, ToothFairy los ofrece para emparejar tus AirPods y Mac.

En tu Mac ve a Ver hoy, AirBuddy también ofrece un widget que muestra todos los niveles de la batería, incluyendo tus AirPods y la caja de los mismos.

AirPods Pro
Widgets de la App AirBuddy para los AirPods Pro emparejados a tu Mac

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

La siguiente selección de artículos es un recopilatorio que te recomendamos leer

Sorpréndete: Nueva prueba de rendimiento del Developer Transition Kit, esta vez de forma nativa

Apple Security Research Device Program, prueba de que Apple se compromete con la Seguridad de nuestros dispositivos

Se disparan los rumores sobre el cargador del iPhone 12

¡18! Trucos y funciones ocultas de iMessage que no conoces

Última modificación: julio 24, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario