Redes Sociales
drestdel.92 marzo 19, 2020

En alguna ocasión todos hemos querido enseñar a nuestros amigos una imagen, video o cualquier otro contenido de nuestro móvil, pero como la pantalla es pequeña resulta complicado. Gracias a MIUI 11 tenemos una opción integrada para compartir la pantalla, facilitando la tarea de enviarlo a nuestro televisor y PC sin necesidad de usar cables.

Duplica tu pantalla a un TV.

Para poder llevar la pantalla de nuestro móvil a cualquier dispositivo compatible, lo primero que tenemos que hacer es estar conectado a la misma red WiFi que el dispositivo al que queremos transmitir la pantalla, luego acceder a los Ajustes de nuestro móvil. Después nos dirigimos al apartado de Conexiones y compartir, nos aparecerá una pestaña nueva donde encontramos la opción de Emitir. Desde esta, vamos a poder duplicar y compartir la pantalla de nuestro móvil o elementos al televisor y al ordenador.

Dentro de Emitir, podrás encontrar el botón de encendido y apagado que nos dará opción a escoger un televisor, ordenador o dispositivo compatible. Entre sus opciones encontramos varias demos, que nos permiten emitir únicamente imágenes seleccionadas por nosotros o vídeos y archivos. Para duplicar toda nuestra pantalla no tenemos que escoger ninguna de estas opciones y nos centraremos en las funciones especiales que aparecen.

La primera se llama minimizar ventana; nos permite ver en la pantalla que seleccionamos previamente lo que hemos escogido y mientras poder seguir utilizando redes sociales y otras aplicaciones en nuestro móvil. La siguiente opciones es la de emitir con la pantalla apagada, algo de agradecer sobre todo por nuestra batería. Finalmente encontramos ocultar elementos privados, para que nadie pueda leer notificaciones, llamadas o recordatorios personales.

Duplica tu pantalla a una PC.

Para enviar la pantalla de nuestro móvil Xiaomi los anteriores pasos son idénticos, aunque tendremos que preparar nuestra PC para que aparezca entre los dispositivos compatibles. Para hacerlo, tenemos que entrar desde Windows 10 en Configuración > Sistema y escogemos entre las opciones «Proyección en este equipo«. Recordamos que tenemos que estar conectados a la misma red WiFi para que funcione, pero esto no es todo.

En la primera de las opciones que aparece, tendremos que escoger «Disponible en todas partes» y en el último apartado podemos activar o desactivar las opciones de la fuente de alimentación según nuestras preferencias. Ahora solo tenemos que volver a nuestro móvil Xiaomi, buscar los dispositivos para emitir y nos debe aparecer nuestro ordenador, donde nos pedirá permisos para mostrarnos el móvil en la pantalla.

La entrada es contenido exclusivo de TecnoCodePlus y redactado por David. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.Déjanos en los comentarios, qué te pareció el artículo y si te fue útil.Síguenos en Twitter.

La entrada Comparte la pantalla de tu Xiaomi a otros dispositivos como la TV y la PC en MIUI 11 se publicó primero en TecnoCodePlus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: