Antes de iOS 13 la única forma de tener estos emojis era con un iPhone X en adelante

Pero con iOS 13 los podemos tener desde el iPhone 6s en adelante, que son los que actualizan ah iOS 13. Y la verdad es súper fácil de usar, simplemente tenernos que ir a la aplicación de mensajes de nuestro terminal y ahí tenemos un apartado abajo. Lo pulsas y seleccionas crear nuevo Memoji, lo que nos queda es personalizar poco a poco nuestro Memoji. Cuando termines le das ok y a partir de ese momento, cuanto estés en una conversación de texto lo único que tenemos que hacer es irnos a los emojis y en la parte izquierda los encontraremos para compartirlos en nuestro chat.

En android el problema es que no están disponibles. Una forma rápida es con un amigo que tenga un iPhone puede crear tu Memoji y te lo envía por whatsapp y solo tienes que seleccionarlo y añadirlo a favoritos. Pero también existe una aplicación en android que es gratis que simula bastante bien los Memoji y se llama ZEPETO. Aquí igual tenemos la posibilidad de personalizar nuestro Memoji. Es verdad que algunas opciones son Premium, nos obliga a pagar, pero para crear nuestro Memoji básico nos es totalmente suficiente. También nos deja sacarnos selfies con el Memoji y guardarlo para poder compartirlo en nuestras redes sociales.

Espero que les funcione y les haya gustado esta forma sencilla y rápida de tener los Memoji de Apple en cualquier dispositivo.

Contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Liuban Arenas, la distribución o copia del mismo es ilegal ya que tiene derecho reservado del mismo para TecnoCodePlus.

Última modificación: abril 26, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario