Si te compras un iPhone y ya sea por el precio o inseguridad de quien te lo vendió con estos pocos pasos puedes saber si es falso o original.

-Lo primero que tienes que hacer es ir a la aplicación de la App Store esta aplicación es imposible de imitar, si dentro de la app te das cuenta de que se conecta a la Google play para obtener aplicaciones tu teléfono es falso.

-También puedes consultar el número de serie del teléfono en la página de soporte de Apple Apple.soport.com si no encuentra ningún teléfono con ese número es falso no es un iPhone.

-Lo otro es conectar tu iPhone a un ordenador en Windows si ves que iTunes lo detecta es un iPhone y te muestra todos los datos del teléfono y en Mac comprueba si el Finder lo detecta.

Juntando estos pasos puedes tener la seguridad de que tu iPhone es original, espero que les sea de ayuda y coméntanos si conoces más formas de saber si tu iPhone es original.

Contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Liuban Arenas, la distribución o copia del mismo es ilegal ya que tiene derecho reservado del mismo para TecnoCodePlus.

Última modificación: marzo 27, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario