Apple en la WWDC nos presentó importantes mejoras en el navegador Safari, presumiendo sobre su rendimiento en macOS Big Sur. A Google parece no gustarle mucho esto, como es lógico, además saben que su navegador Chrome tiene un gran problema de consumo de recursos en portátiles, por lo que ha expresado compromiso de mejorar su rendimiento.

La noticia llega desde Wall Street Journal, Google ha prometido una mejora importante de consumo y rendimiento en Chrome, especialmente en los Mac. Lo gracioso del tema es que el mismo medio, nos expresa que lo mejor que podemos hacer es usar Safari o Edge en Windows, reflejado también sin paywall en MacRumors.

Google ya ha prometido esto hace varios años en su versión 46, solo que esta vez la fuente nos indica que la compañía ha encontrado un modo de optimizar el consumo de las pestañas abiertas en el navegador, limitando las pestañas menos activas al consumo de recursos, una mejora que notaremos mientras más pestañas se encuentran abiertas.

Chrome mejorará en rendimiento los componentes más críticos y bloqueará anuncios de webs que consuman demasiados recursos. Los cambios se esperan para agosto con una nueva actualización la cual no sabemos exactamente que versión será.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

 

Última modificación: julio 13, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario