Tim Cook se reúne virtualmente con Ivanka Trump y la IBM  Ginni Rometty
Tim Cook se reúne virtualmente con Ivanka Trump y la IBM Ginni Rometty

Tim Cook, CEO de Apple, se asoza con Ivanka Trump y la silla de IBM Ginni Rometty para participar en un «Find Something New» campaña de trabajo. Como informó Bloomberg, esta campaña apoyada por la Casa Blanca animará a los estadounidenses a retener o buscar nuevas oportunidades de trabajo con los programas de entrenamiento y más.

La campaña está respaldada por The Ad Council y una variedad de partidarios de negocios, incluyendo Apple, IBM, Home Depot, y mucho más. Su propósito es promover la educación y las oportunidades de formación para estudiantes y adultos en medio de los números de desempleo ocasionados por la pandemia de la COVID-19.

Ivanka Trump, un asistente senior y una hija del presidente Donald Trump, se unió junto a Cook y Rometty en un evento virtual de mesa redonda el pasado martes. Ivanka Trump cofunda la Junta de Asesores de Política Americana de la Casa Blanca y encabezó su programa «Pledge a Estados Unidos» para los Trabajadores, en el que las empresas hacen compromisos no vinculantes para entrenar al personal.

En un comunicado que anuncia el nuevo documento Encontrar una campaña de New Haven, Cook dijo que ahora es más importante que nunca para asegurar que todos tengan la oportunidad de tener éxito:

más que nunca, tenemos que asegurarnos de que todos tengan las herramientas que necesitan para tener éxito y aprovechar nuevas oportunidades , dijo Cook en la declaración escrita que anuncia la iniciativa. Para invertir en nuestro futuro, tenemos que invertir en las personas, en la educación y los muchos caminos a un trabajo bien remunerado o comenzar un nuevo business.which

El sitio web para encontrar algo Nueva campaña de construcción hace hincapié en que los empleos están cambiando y la pandemia ha acelerado todo. En el sitio, hay detalles sobre los diferentes programas y recursos disponibles para personas que buscan nuevos puestos de trabajo buscando para avanzar sus habilidades.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter, YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 15, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario