Aplicación de salud
Aplicación de salud

El año pasado en iOS 13, Apple introdujo nuevas características auditivas en la aplicación de Salud que están diseñadas para ayudar a los usuarios evitar estar expuestos a altos niveles de sonido al usar auriculares durante un período prolongado de tiempo. En iOS 14, Apple está avanzando sus características auditivas añadiendo la capacidad de medir el nivel de volumen de lo que está escuchando en tiempo real.

Con la nueva característica, Apple está poniendo más énfasis en los peligros de la salud de ser expuesto al audio del alto volumen. Escuchar algo a 80 decibeles (dB) durante más de 40 horas en un período de una semana aumenta el riesgo de pérdida auditiva. Levántalo de 10 dB a 90, y el daño puede comenzar después de sólo cuatro horas a la semana. Voltee a más de 100 dB, y escuchar por unos minutos a la semana puede causar daños.

Con la nueva función de medición de auriculares, puede comprobar que lo que está escuchando se está reproduciendo a un nivel aceptable para las orejas. Es fácil de configurar y utilizar una vez que usted sabe dónde está. Los siguientes pasos le muestran cómo se hace en un iPhone o iPad corriendo iOS 14.

¿Cómo configurar el nivel de auriculares Checker en iOS 14?

• Inicia la aplicación Configuración en tu iPhone o iPad.

• Pulsar en Centro Control

• Desplácese hacia abajo y pulse el botón verde (+) junto a la Audiencia.

¿Cómo utilizar el Checker de nivel de auriculares en iOS 14?

La próxima vez que esté escuchando algo en el dispositivo iOS sobre los auriculares conectados, siga estos pasos.

• Iniciar Centro de Control: En un iPad con un botón Home, doble toque el botón Inicio; en el iPhone 8 o anterior, deslizarse hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla; y en un 2018 iPad Pro o iPhone X y más tarde, se deslizan hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla.

• Mira el botón de audición en el Centro de Control. Si tiene una garrapata verde, está escuchando a un nivel de volumen sano. Si lo que está escuchando excede el nivel de 80 decibelios, el icono de medición mostrará una marca de exclamación amarilla, advirtiéndole que el volumen es demasiado alto.

• Para obtener una imagen más detallada del nivel de decibelios actual, pulse el botón Audición.

La función de nivel de auriculares en tiempo real funciona bien con la mayoría de los auriculares, pero ten en cuenta que Apple dice que la medición es más precisa con AirPods y otros auriculares certificados por Apple.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Pd: Otros artículos que te recomendamos mirar.

iOS 13.4 Novedades

Primeras novedades de iOS 14 beta 2

MacOS Big Sur 11 beta 2 novedades que encontrar.

Última modificación: julio 15, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario