Las betas de iOS 14 han llegado con un gran números de cambios y características visuales, pero también hay un buen número de elementos ocultos que ayudan a componer nuestra lista de las principales características de iOS 14 que están ocultas a los usuarios.

Para nadie es un secreto que iOS 14 está cargado con grandes toneladas de características como la interfaz de llamada compacta, App Library, y Widgets, pero hay muchas características ocultas de iOS 14 que merecen el reconocimiento también. En este video tutorial, vamos a explorar 10 de nuestras características favoritas que están ocultas en iOS 14.

Fuente: 9to5mac Vídeo Top iOS 14 Características Ocultas

Tocar atrás

Una nueva característica para los iPhone la cual se encuentra profundamente habilitada en los ajustes de accesibilidad de iOS 14 beta. La función de tap back funciona igual que suena, y le permite ejecutar acciones en su iPhone simplemente por doble o triple toque en la parte trasera de su iPhone.

Al acceso de esta función se unen un host de otros accesos directos disponibles en iOS que pueden realizar todo tipo de funciones. Y con la disponibilidad de más accesos directos potentes y automatizaciones que son encontrada dentro de la aplicación de Shortcuts stock, usted puede hacer cosas impresionantes como encender una luz, o bloquear la puerta con una doble pulsación en la parte posterior de su iPhone.

Esta acción no ha sido bien perfeccionada en las betas hasta el momento, ya que sigue siendo demasiado sensible, lo cual resulta en que muchas veces se ejecuten las acciones cuando realmente ese no era su objetivo. Pero estamos en un período beta, y con suerte, Apple será capaz de tonificar la sensibilidad del Toque en posteriores betas.

Modo espejo para la cámara selfies

Si te aventuras en la configuración de la aplicación cámara en iOS 14, usted encontrará una nueva opción que le permite reflejar las fotos selfie tomadas con la cámara frontal. Esta opción, que hace exactamente lo que indica, refleja la vista previa de la cámara frontal para un resultado final donde usted puede ver lo que está capturando en su cámara.

Estilos rápidos en las Notas

La aplicación Notas es una herramienta fiable de procesamiento de textos y toma de notas que se utiliza regularmente. A lo largo de los años la aplicación ha obtenido más funciones de formato que ayudan a hacer más fáciles de poner y leer las notas, en esta última beta no es una excepción a esa tendencia. En iOS 14 ahora puedes pulsar en el botón Formato para revelar un nuevo menú emergente de estilos rápidos para aplicar rápidamente formatos a su texto.

Información de bloqueo del Carrier

¿Quieres una manera alternativa de demostrarle a un potencial comprador que tu iPhone está desbloqueado? Un nuevo panel de información sobre el bloqueo del Carrier dentro de ConfiguraciónGeneralInformaciónBloqueo de operador.

Dirección Wi-Fi privada

iOS 14 ofrece un montón de nuevas mejoras de privacidad y seguridad, como la capacidad de proporcionar aplicaciones con una ubicación aproximada en lugar de una ubicación exacta. Pero una de las características más pequeñas bajo-el-radar es la nueva capacidad de habilitar conexiones Wi-Fi privadas. Esto puede ayudar a reducir el seguimiento de su iPhone y su actividad mientras estas conectado a la Wi-Fi.

Spotlight más rápido

El Spotlight tiene la misma capacidad que en los Mac-como para mostrar rápidamente sitios web y aplicaciones en iOS 14. Simplemente inicie el Spotlight, escriba unos cuantos caracteres de su aplicación favorita o sitio web, y utilice el botón Go para descubrir los resultados de su búsqueda.

Botón «Atrás» se ha realzado

Si te encuentras en lo más profundo de la aplicación Configuración, probablemente encontrarás el nuevo botón de iOS 14 el cual te sera muy útil. Simplemente pulse largamente en el botón de «atrás», lo encontrarás en la esquina superior izquierda. Al presionarlo verás un menú contextual donde podras con un solo clip regresar al inicio.

Limitar acceso a la biblioteca Fotos

Aunque podría utilizar un poco de refinamiento, la capacidad de seleccionar las fotos que se comparten con aplicaciones de terceros, en lugar de proporcionar acceso completo sin adulterar a toda su biblioteca de fotos, es una muy necesaria mejora de la privacidad incluida en iOS 14. Sólo me hubiera gustado que permitiera seleccionar todas las carpetas en lugar de tener que seleccionar fotos individuales. Con suerte, tal refinamiento se añadirá en las próximas versiones de la beta.

Traducción de páginas web

La traducción de páginas web es una característica que Safari en todas las plataformas principales de Apple ha estado extrañamente desaparecida hasta este año. Como con iPadOS 14, y macOS Big Sur, Safari ahora incluye la capacidad de traducir de forma nativa sitios web de idiomas extranjeros en iOS 14. En versiones anteriores de iOS, usted necesitaría utilizar una extensión Safari o un navegador de terceros para traducir páginas web.

Resumen

Como hemos observado en el principio, iOS 14 se llena hasta el borde con todo tipo de nuevas características sobresalientes y cambios. Pero a veces, las características de bajo perfil hacen una gran diferencia.

¿Cuál es su característica preferida en iOS 14? ¿Hay alguna característica que no aparezca en esta lista que cree que debería haberse incluido? En los comentarios dale voz a tus pensamientos.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Artículos que te recomendamos:

WhatsApp se pone las pilas, acá los nuevos detalles

LG Display asumirá parte de la producción de paneles OLED para Apple

Cómo configurar en WatchOS 7 el lavado de manos

Última modificación: julio 31, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario