En la noche de ayer miércoles 22 de abril de 2020, y con motivo de continuar con las medidas aplicadas en este mes de abril para ayudar en la lucha contra el COVID19 en la isla, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA dió a conocer otra serie de medidas a aplicarse en el mes de mayo, además de las ya aplicadas en abril.

Medidas tomadas por ETECSA para que te quedes en casa.

En su cuenta de Telegram informaron:

Para que estés más tiempo en casa, #ETECSA informa que:
✅Se extienden hasta el 30 de mayo las medidas vigentes en el mes de abril.
✅Se incluirá en las próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS.
ACLARA #ETECSA: En el caso de las próximas promociones de recarga internacional
✅ Se incluirá la posibilidad de obtener al recargar Minutos, Mensajes de texto y Datos móviles. El Bono de saldo se utiliza para realizar Llamadas y envío de SMS.
⚠️ Existen dos tipos de promociones. La de bono, que es la más popular, y la de recursos que hasta ahora incluía minutos y SMS. Pues ahora incluirá también DATOS. El bono se queda tal cual.
#EnLíneaPorLaSalud
#CubaPorLaSalud
@Cubacel_ETECSA

Hasta ahora no conocemos los detalles de como será la próxima promoción de recarga internacional o cuáles van a ser los paquetes que se promocionen. Pero muchos especulan que a la hora de la recarga se podrá decidir entre el monto que normalmente llega al saldo principal o una nueva opción que incluya paquete de datos además de los bonos adicionales de la promoción.
Quedamos a la espera de la nueva promoción a ver qué sorpresa nos trae.

Última modificación: abril 23, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario