En la pasada madrugada mediante una brecha de seguridad en Twitter, han accedido a varias cuentas importantes, dentro de ellas la de Apple, donde han publicado una serie de tweets con el objetivo de recolectar bitcoins.

estafa twitter

El mensaje trataba de convencer a los usuarios de realizar transferencias de bitcoins a una dirección específica prometiendo recibir luego el doble. Twitter ha procedido a eliminar este mensaje en menos de cinco minutos, pero hasta ese momento el mensaje logró reunir cerca de 100,000 dólares.

Según la cuenta de Twitter Support el ataque parece haber sido de ingeniería social, dentro de las cuentas que fueron afectadas se encuentran la de Jeff Bezos, Mike Bloomerang, Elon Musk, Bill Gates, Uber, Barack Obama, Warren Buffet, entre otros.

Twitter como medida ante esta situación ha iniciado una investigación, y ha desactivado la opción twittear de algunas cuentas, solo queda esperar nuevos detalles sobre el ataque.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 16, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario