iPhone 12 Pro Max 2020
iPhone 12 Pro Max 2020

Este año se está encaminando a ser el momento de los iPhone. En Apple se rumorea que están preparando un nuevo iPhone de bajo costo, similar al iPhone SE 2020 pero en versión plus, así como cuatro diferentes variantes de iPhone 12 para la liberación en otoño.

iPhone 12 diseño

Si encuentras anhelo por aquellos momentos cuando el iPhone 4, 2020 podría ser el año para ti. El iPhone 12 podría marcar el regreso al diseño de lados cuadrados, los informes sugieren que el dispositivo se asemeja pesadamente al iPhone 4. El confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo ha dicho que esto vendrá como parte de un rediseño de chasis significativo para el iPhone 12.

Kuo cree que el iPhone 12 seguirá teniendo bordes de cristal curvados alrededor de la pantalla, como el iPhone 11. El analista ha referenciado 2/2.5D vidrio en sus diversos informes sobre la alineación del iPhone 2020. Actualmente, el iPhone 11 Pro cuenta con un diseño mezclado entre el vidrio de la pantalla y los bordes de acero inoxidable. Esto se diferencia del iPhone 4, que estaba completamente con lados cuadrados.

Según informes de la cadena de suministro han sugerido que el iPhone 12 será más delgado que el iPhone 11, con el modelo Pro Max del iPhone 12 que viene en 7,4 mm de espesor. Eso es alrededor del 10% más delgado que el 8.1mm iPhone 11 Pro Max. En 2018, Apple rediseñó el iPad Pro con un cuerpo plano. Este rediseño ha sido muy bien recibido por los usuarios, por lo que no es sorprendente ver que inspirar el iPhone 12.

Aquí te muestro un vistazo de lo que el iPhone 12 podría parecerse en forma fiction:

iPhone 12

Prototipo del posible iPhone 12 según Ming Chi Kuo

Como se puede ver, en esas unidades dummy, la parte frontal del iPhone 12 se espera que parezca casi idéntica a la del iPhone 11. Sin embargo, se espera que haya un cambio: una muesca más pequeña. Mientras que desde Apple no se espera que quite la muesca por completo, los informes de Bloomberg y otras fuentes han indicado que Apple reducirá el tamaño de la muesca este año.

Pero mientras que Apple está planeando cuatro nuevos modelos de iPhone 12 para 2020, un informe de Bloomberg ha sugerido que el nuevo diseño de bordes planos sólo puede llegar a los modelos de iPhone 12 Pro en el high-end. Una vez más, esto tendría sentido dado lo que hemos visto en el diseño del iPad: el iPad de bajo costo ha ido en gran medida sin cambios, mientras que el iPad Pro ofrece el diseño más reciente y más grande.

El YouTuber MKBHD también ha ofrecido una de las miradas más claras todavía en el diseño del iPhone 12, yendo hands-on con los tres tamaños. MKBHD también simuló iOS 14 donde se verá como es en el nuevo iPhone 12, y mostró cómo el diseño es similar al iPhone 4.

Mientras que tenemos una idea general de cómo se verá el iPhone 12, rumores adicionales probablemente arrojar más luz sobre los detalles adicionales como el día que será lanzado.

Display

Por primera vez, se espera que los cuatro modelos de iPhone 12 incluyan pantallas OLED, incluyendo el sucesor del iPhone 11 el cual cuenta con LCD.

¿Qué pasa con el tamaño de la pantalla? Los informes sugieren que Apple cambiará la línea ligeramente este año en comparación con el iPhone 11. Aquí está lo que sabemos hasta ahora:

• Un modelo del iPhone 12 con una pantalla OLED de 5.4 pulgadas

• Dos modelos de iPhone 12 con pantalla OLED de 6,1 pulgadas

• Un modelo del iPhone 12 con una pantalla de 6.7 pulgadas OLED

Aparte de OLED, este año también se rumorea que los iPhone cuentan con 120Hz de refresco en la pantalla ProMotion… los iPhones hasta la fecha han incluido las pantallas de 60Hz, pero Apple introdujo los 120Hz en el iPad del 2017. En general, esto puede sonar confuso, pero el gist es: un iPhone 12 más pequeño, dos iPhone 12 modelos del mismo tamaño que el iPhone 11, y uno más grande.

iPhone 12 cámara

Aparte del tamaño de la pantalla, el diferenciador más grande entre los modelos del iPhone 12 será la tecnología de la cámara fotográfica. Básicamente, Apple está planeando dos iPhones con los sistemas de cámara de lentes dobles y dos iPhones con sistemas de cámara de lentes triples.

El iPhone 12 de 5.4 pulgadas contará con dos cámaras en la parte de atrás. Esto probablemente consistirá en lentes ultra-anchos y de gran angular. La misma configuración se espera en el iPhone 12 inferior de 6.1 pulgadas.

Las cosas se pusieron un poco más interesantes con los dos modelos de high-end del iPhone 12. Aquí, esperamos un sistema de cámara triple-lente que es probablemente similar al iPhone 11 Pro: ancho, ultra-ancho, y telephoto. Sin embargo, estos dos modelos de iPhone también se espera que cuenten con un nuevo tiempo de vuelo del sensor 3D.

¿Qué significa esto? Un sensor de tiempo de vuelo (ToF) es similar al sistema de cámara infrarrojo TrueDepth utilizado en la parte frontal de iPhones para la identificación de cara. La adición de un sistema de Sensor 3D ToF en la cámara trasera permitiría realizar fotos 3D de alta fidelidad, potencialmente abriendo nuevas oportunidades de realidad aumentada. El sensor ToF también sería más potente y trabajaría sobre distancias más largas que el sistema TrueDepth debido a su tecnología con láser.

Además de las características de realidad aumentadas, este sensor de ToF también podría mejorar las cosas que dependen de los datos de profundidad, como el modo Retrato. Los hallazgos dentro de iOS 14 por 9to5Mac también han confirmado que sólo el iPhone 12 Pro añadirá el nuevo sensor ToF.

Todo esto tiene mucho sentido cuando te fijas en el iPad Pro 2020, que trajo un nuevo escáner LiDAR por primera vez. El escáner LiDAR se centra en las mejoras de las capacidades de AR. 9to5Mac ha informado exclusivamente que Apple en sí está desarrollando una nueva aplicación de realidad aumentada para iOS 14 que podría integrarse con tiendas minoristas.

Uno de los mayores beneficios para el iPhone 12 Pro es el LiDAR Scanner, sin embargo, será que los desarrolladores están mejor preparados para tomar ventaja de ella dada la disponibilidad del iPad Pro ya existentes. Una imagen filtrada recientemente proporcionó un vistazo a cómo Apple podría rediseñar la protuberancia de la cámara para acomodar el nuevo escáner LiDAR.

¿Qué hay de la cámara frontal? No sabemos mucho todavía, pero sin duda hay espacio para la mejora desde el iPhone 11.

Procesador

Según un informe reciente de la cadena de suministro, TSMC, socio de Apple, está programado para iniciar la producción del procesador A14 utilizando un nuevo proceso de 5 nanómetros en Q2. El A13 fue producido con un procesador 7nm, así que el A14 debe ser más energía-eficiente y más rápido, gracias al proceso 5nm.

Conectividad

Tal vez lo más notablemente, de los cuatro modelos del iPhone 12 que serán introducidos este año sea que se espera cuenten con 5G conectividad. A pesar de que algunos informes iniciales decían lo contrario, se espera que los cuatro incluyan soporte para ambas versiones de 5G: sub-6 GHz 5G y mmWave 5G.

Diferentes operadores de todo el mundo están desplegando sub-6GHz y redes de mmWave en diferentes implementaciones y en diferentes líneas de tiempo. mmWave es la tecnología con velocidades más impresionantes de gigabit, pero su rango es mucho más pequeño. En comparación, los desplieguen de 5G sub-6GHz en los Estados Unidos típicamente alcanzan velocidades entre 100-150 Mbps.

Los cuatro modelos, según informes, contarán con soporte para ambas variaciones de 5G, que será útil no sólo para los usuarios en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo, donde los rollouts de 5G son diferentes. Mientras que Apple está en el proceso de desarrollar sus propios modems en casa para el iPhone, el iPhone 12 es probable que se caracteristica de los módems de Qualcomm.

Accesorios iPhone 12

Además de los muchos cambios que vienen al iPhone 12 en sí este año, Apple también se rumorea que está cambiando los accesorios que se incluyen en la caja. Según el analista confiable de Apple Ming-Chi Kuo, Apple no incluirá los auriculares cableados o el cargador de pared con el iPhone 12 este año.

Para Apple, hay varios beneficios para este cambio. Primero, quitar cargador de la caja y los auriculares reducirán dramáticamente el tamaño del empaquetado y de tal modo los costes de envío. Kuo también sugiere que ayudará a Apple compensar el costo de los componentes más caros de 5G en este año para el iPhone 12. Finalmente, hay beneficios ambientales ya que muchas personas simplemente no necesitan ningún cargador de pared adicional.

Un rumor sugiere que el iPhone 12 vendrá con un nuevo trend Lightning a USB-C cable en la caja. Este cable sería más durable que el cable del cargador clásico, y significaría que incluso los modelos no-Favorables del iPhone 12 incluirían un cable tipo USB-C.

¿Qué piensa usted de los rumores que hemos visto hasta ahora acerca del iPhone de este año? ¿Que crees que podemos esperar en términos de nombre y precios? ¡Déjenos saber abajo en los comentarios!

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+, de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo le pertenece a TecnoCode+

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Aquí te dejamos dos artículos los cuales por su importancia te recomendamos leer.

Nueva patente para los Apple Pencil

18 funciones ocultas de Telegram que no conoces

Última modificación: julio 20, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario