¡Buen día TecnoCode+! Los accidentes y descuidos son algo normal dado que en ocasiones no lo hacemos voluntariamente, esto fue lo que le sucedió al gigante asiático Samsung la pasada semana. Debido a un descuido pudimos ver en su plenitud al nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra, de esta forma comprobamos de entrada el color que traerá Mystic Bronze para ser más exacto. Aunque días después Jimmy Is Promo «Youtuber» mostraba ya, imágenes oficiales del dispositivo.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Este famoso YouTuber realizó varias publicaciones en twitter, donde ya se comprobaron algunas características como: el en color para una de sus variantes, tres sensores para la cámara trasera incluyendo una lente con un Zoom periscopio. A primera vista el Note 20 luce como una evolución del Galaxy S20 Ultra, adicionándole el S-Pen, la pantalla de este dispositivo sera una Infinity-O con un pequeño orificio en el centro para resguardar la cámara selfie similar a la del Note 10. Con unos biseles muy delgado y bordes curvos, los cuales al compararlo con el S20 Ultra vemos que son mucho más pronunciados que su antecesor. Otro de los puntos a relatar, es que los botones de encendido y volumen regresan al lado derecho.

El Note 20 llegará con One UI 2.5 desde su inicio, lanzándose presumiblemente con una pantalla QHD+ Súper Amoled de nada más y nada menos que 6.87”, 120Hz de tasa de refresco, chipset Qualcomm Snapdragon 865 para unos modelos, sin embargo otros tendrán un Exynos 9920 fabricado por Samsung con 5 nm. En cuestión de batería se prevé que traiga unos 4500mAh y 108 MP en la cámara principal.

Agosto ya está a la vuelta de la esquina, es decir, que en poco más de un mes deberíamos confirma cuál de todas estas filtraciones se cumplieron y cuáles no. La realidad es la siguiente, Samsung se tomó muy en serio el 2020 y está queriendo llevarse el trofeo al mejor dispositivo del año.

En los comentarios cuéntanos sobre tus impresiones y que piensas tú sobre cómo imaginas que será el futuro Samsung Note 20 Ultra.

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain , la divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho de exclusividad le pertenece a TecnoCode+.

Última modificación: julio 8, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario