Redes Sociales
Albert diciembre 12, 2019

Aunque 2019 no ha sido el mejor año para Huawei, es de admirar cómo la compañía se ha puesto las pilas para demostrar su eficiencia con las actualizaciones. EMUI 10 basado en Android 10 ya es una realidad y no solo para los terminales más potentes de la firma, si no para modelos de gama media que están en manos de miles de usuarios. Hoy vamos a ver cómo poder activar el Modo Oscuro, una de las funciones más populares y que había sido esperada con ganas por parte de muchos usuarios.

Cómo activarlo

Algunos usuarios se pierden buscando esta opción por los ajustes de la batería o los ajustes avanzados del sistema, cuando su activación es más sencilla de lo que parece. Para activar el Modo Oscuro debemos, en primer lugar asegurarnos de que nuestro modelo Huawei está actualizado a EMUI 10. Si sabemos que nuestro modelo está elegido para ser actualizado pero no hemos recibido la notificación, siempre podremos forzar la actualización a través de HiCare.

Ahora tan solo tendremos que acudir al menú de Ajustes y pulsar sobre “Pantalla y Brillo”. Después veremos que el Modo Oscuro tiene su propio interruptor. Basta con activarlo para experimentar la nueva interfaz de forma instantánea. Para desactivarlo tan solo tendremos que seguir los pasos anteriores y dejar el interruptor apagado.

La entrada contenido exclusivo de TecnoPhone redactado por Albert

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: