¡One More Thing! Con el arduo calor del verano y para cerrar las cortinas de nuestra Web en la tarde de hoy, hemos rebuscado por Amazon rey de las ventas online a nivel global, en donde nos saltaron a la vista estos cuatro artículos. Los seleccionamos por varios motivos, precio, integración, calidad y durabilidad.

Comenzamos con una base de carga para tus AirPod, tu Apple Watch y tu iPhone. Olber como mencionamos anteriormente nos permitirá desde una sola conexión, tener gestionada la carga de nuestros dispositivos principales.

Si deseas acompañarte de tan genial artículo con tan solo un precio de 27.95$ (Dolares) puedes ordenarlo desde este enlace.

Enlace de compra para la base de carga Olber

Para un segundo turno te traemos estos geniales Earphones, pertenecientes a la marca Langsdom. Se hacen acompañar de conexión Mini Jack de 35 mm, con una calidad de sonido Stereo, manos libres a un rompedor precio de 14.99$ (Dólares). Puedes desde el siguiente enlace ordenar esta compra y disfrutar de tu música o podcast con una calidad exquisita.

Enlace de compra para los Earphone

Nos encontramos ya en el paralelo de este recopilatorio, llegándole el turno a Logitech con el Logitech Pebble M350, el mouse perfecto para tu iPad, MacBook o PC. Cuenta con conexión Bluetooth, pero lo que más me llama la atención es que cuando ejecutas un clip con el ratón, parece como si tuviera cancelador de sonido ya que no se siente el clip. Este genial puedes obtenerlo por solo 29.99$ (Dolares), si tu elección es M350 de Logitech entrando en este enlace podrás ordenar tu compra.

Enlace de compra para el Logitech Pebble M350

Finalizando esta pasarela, te mostramos el Ainope USB C Power Bank, un dispositivo que para realizar tus viajes de vacaciones, excursiones con tus amigos o pareja sentimental es la mejor de las opciones. Albergando hasta 10000mAh y sus 18 W de carga rápida es el pack completo, pero lo mejor es que si lo ordenas ahora lo podrás obtener por solo 24.99$ ((Dólares), ya que se está en un descuento del 22% de su costo real. Para su orden entra en el siguiente enlace y ordena tu Power Bank Ainope ya!

Enlace de compra para la Ainope USB C Power Bank

Estimados lectores, nos vemos en la próxima semana con otro recopilatorio de artículos para tu uso cotidiano.

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCode+ , redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este Post queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo le pertenece a TecnoCode+.

Última modificación: julio 6, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario