Cada día existen apps de pago que pasan a estar gratis por un tiempo limitado, en este artículo deseamos brindarle todos los días una selección de lo mejor de estas apps, espero las disfruten.

SavingsApp: Checkbook

300x0w

Savings ofrece una manera simple y elegante de rastrear cuentas corrientes, cuentas de ahorro, tarjetas de crédito e incluso efectivo en mano. A diferencia de otras aplicaciones financieras, no le presenta un conjunto de características que no utilizará. En cambio, se enfoca en ayudarlo a rastrear fácilmente saldos, transacciones y pagos programados. Los ahorros también incluyen la sincronización de datos de iCloud, lo que le permite rastrear cuentas en todos sus dispositivos, incluida su Mac.

Precio: $2.99

Disponible: iPhone

NewfyMoji

com.newfy.emoji.builder_Screenshot_1551528298

Este paquete de pegatinas te permitirá compartir tu amor por los perros de Terranova. Primero debe agregar el teclado de terceros a los mensajes siguiendo las instrucciones de configuración dentro de la aplicación. Luego podrás pelar y pegar más de 200 pegatinas lindas y divertidas en tus mensajes. La aplicación también te permite crear emojis personalizados por capas de accesorios.

Precio: $2.99

Disponible: iPhone, iPad

Fuel Cost Calculator & Tacker

1080x800bb

Antes de hacer cualquier otra cosa, agregue al menos un vehículo a la base de datos. Fuel le permite rastrear múltiples vehículos a la vez. Cuando llegue el momento de llenar, simplemente elija uno de los vehículos y registre el kilometraje, el precio y la cantidad de combustible agregado. Fuel calculará el resto por ti. También puede registrar cualquier otro gasto relacionado con el vehículo si es necesario. Todos los costos de su vehículo, los precios del combustible y el consumo de combustible también se pueden diagramar.

Precio: $2.99

Disponible: iPhone

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 27, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario