Cada día existen apps de pago que pasan a estar gratis por un tiempo limitado, en este artículo deseamos brindarle todos los días una selección de lo mejor de estas apps, espero las disfruten.

Cursor : The Virus Hunter

d5dcb38d7b8d65d6c9df9363414fc0a9

Lo peor ha sucedido. Su computadora tiene un virus. Pero no todo está perdido porque tienes un amigo adentro. Guía Cursor del cursor del mouse a través de entornos infectados y engulle enemigos corruptos volando a través de ellos. Elimine los errores en grupos para ganar puntos combinados y crecer en tamaño. Echa de menos demasiados errores y te caerás de la pantalla. El juego también incluye muchas actualizaciones para desbloquear.

Precio: $1.99

Disponible: iPhone, iPad

Reset Tinnitus

750x750bb-4

Reset Tinnitus le permite tratar los síntomas del tinnitus donde quiera que esté. Simplemente elija una frecuencia que coincida o supere lo que está escuchando y presione reproducir. Reset Tinnitus le permite establecer la frecuencia en cualquier lugar de 50 Hz a 15,000. La aplicación también incluye un modulador, un generador de ruido personalizable y seis sonidos naturales para elegir.

Precio: $1.99

Disponible: iPhone

Zero+

head__1590657792_81300-650x368

La mecánica básica del juego en Zero + es bastante simple. Debes deslizar fichas numeradas positivas y negativas alrededor del tablero para lograr cero. Los primeros niveles consisten en unos y dos, pero las cosas se vuelven locas rápidamente cuando un gran número y nuevos tipos de mosaicos modificadores entran en la mezcla. Además, tenga en cuenta que las fichas no dejarán de deslizarse a menos que se encuentren con algo. El juego incluye un total de 120 niveles.

Precio: $0.99

Disponible: iPhone, iPad

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 22, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario