Cada día existen apps de pago que pasan a estar gratis por un tiempo limitado, en este artículo deseamos brindarle todos los días una selección de lo mejor de estas apps, espero las disfruten.

DISTRAINT: Pocket Pixel Horror

DISTRAINT: Pocket Pixel Horror

Price es un hombre joven que busca hacerse un nombre, y para hacerlo debe apoderarse de la propiedad de una mujer mayor. Distraint cuenta la historia de sus arrepentimientos. El juego es un desplazamiento lateral en 2D con música y diseño atmosféricos. Interactúa con los elementos mientras te mueves por los entornos y resuelve acertijos para progresar en la historia. El juego se lanzó originalmente para PC e incluye aproximadamente dos horas de juego total.

Precio: $0.99

Disponible: iPhone, iPad

Funnel

Funnel

Funnel proporciona una descripción general de lo que está sucediendo en todo el mundo. Puede elegir entre siete fuentes de noticias, incluidas BBC, NPR, VOA y CBC. Funnel le proporcionará resúmenes de noticias de audio por hora que se pueden reproducir en segundo plano. La aplicación también puede enviar notificaciones cuando hay nuevo contenido disponible.

Precio: $0.99

Disponible: iPhone

Reminders Widget

Reminders Widget

Reminders Widget mejora la forma en que usa recordatorios. Aprovecha la aplicación nativa de Recordatorios para extraer cualquier entrada que ya haya creado. Luego puede acceder a todos los recordatorios vencidos o vencidos desde un conveniente widget Hoy. El widget también le permite crear nuevos recordatorios, ordenar recordatorios, desplazarse por grupos y completar recordatorios.

Precio: $1.99

Disponible: iPhone, iPad

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 21, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario