Cada día existen apps de pago que pasan a estar gratis por un tiempo limitado, en este artículo deseamos brindarle todos los días una selección de lo mejor de estas apps, espero las disfruten.

Slideshow Master Professional

Slideshow Master Professional

Slideshow Master facilita la creación de presentaciones de diapositivas personalizadas de calidad profesional. Puede importar tantas fotos y videos como desee. Luego elija una plantilla y comience a personalizar la presentación de diapositivas con diferentes traducciones, animaciones, efectos y música. La aplicación incluye más de 150 transiciones, 50 pistas de música, 20 animaciones y 30 animaciones de partículas para elegir. Sus creaciones se pueden guardar localmente o subir directamente a Instagram o Facebook.

Precio: $2.99

Disponible: iPhone, iPad

Peppa Pig™: Sports Day

Peppa Pig™: Sports Day

Sumérgete en el maravilloso mundo de Peppa y disfruta de una aventura llena de diversión y de inspiración deportiva. Usted y su hijo podrán participar en una carrera de bicicletas, saltar sobre charcos en una carrera de obstáculos, jugar al tira y afloja y mucho más. Durante la aventura podrás recoger pegatinas para tu álbum de recortes.

Precio: $2.99

Disponible: iPhone, iPad

«HOOK»

hook

Hook no tiene menús, tutoriales, temporizadores ni logros. Simplemente inicie el juego y disfrute de la experiencia relajante. La idea básica es tocar círculos para mover sus líneas y crear nuevas rutas para que las otras líneas avancen. Si una línea se engancha a otra, deberá comenzar el nivel nuevamente.

Precio: $0.99

Disponible: iPhone, iPad

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 20, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario