Cada día existen apps de pago que pasan a estar gratis por un tiempo limitado, en este artículo deseamos brindarle todos los días una selección de lo mejor de estas apps, espero las disfruten.

BaconMoji bacon emoji stickers

BaconMoji bacon emoji stickers

Si ya no era obvio por el título, BaconMoji tiene que ver con el tocino. Este paquete de calcomanías incluye caracteres de tocino, grandes tontos, tocino chisporroteante, un reloj de tocino y cada letra del alfabeto y dígito, todo con forma de tocino. Encontrarás más de 100 pegatinas en total.

Precio: $0.99

Disponible: iPhone, iPad

CALC Swift

CALC Swift

CALC Swift es una calculadora científica multifuncional que facilitará sus cálculos diarios. Cuenta con funciones de cálculo básicas y científicas, a las que se puede acceder con un deslizamiento horizontal. Incluye más de 50 funciones avanzadas en total. Un registro de historial le permite extraer números en cualquier momento y copiarlos para usarlos en otras aplicaciones. CALC Swift también incluye un widget, búsqueda de Spotlight, soporte de Apple Watch y temas coloridos para elegir.

Precio: $0.99

Disponible: iPhone, iPad

Earthlapse

Earthlapse

Earthlapse te ofrece una visión completamente diferente de nuestro hermoso planeta. Puedes deslizarte por la pantalla o simplemente permitir que el planeta gire por sí solo. Hay siete impresionantes vistas disponibles, y mientras observas el punto azul, puedes escuchar ocho relajantes bandas sonoras espaciales. Earthlapse también funciona como una estación meteorológica agradable y un reloj de escritorio.

Precio: $0.99

Disponible: iPhone, iPad

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

 

Última modificación: julio 18, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario