Cada día existen apps de pago que pasan a estar gratis por un tiempo limitado, en este artículo deseamos brindarle todos los días una selección de lo mejor de estas apps, espero las disfruten.

Wayway’s RowRow

RowRow

RowRow es un juego de rompecabezas minimalista totalmente único que combina la mecánica de deslizamiento con un poco de matemática. Cada forma representa un número, que se basa en su número de lados. Su trabajo es deslizarlos para sumarlos y alinearlos con las formas de destino. Las formas de destino son aquellas con solo una línea de borde, y pequeñas flechas indican en qué dirección se agregarán. El juego incluye 100 niveles artesanales.

Precio: $0.99

Disponible: iPhone

Arcade Watch Games

arcade-watch-games

Arcade Watch Games es una colección de 11 juegos diferentes que se pueden jugar en Apple Watch y iPhone. Encontrarás de todo, desde tenis de mesa hasta un clon de Flappy Bird. Todos los juegos se pueden jugar con toques en la pantalla y giros de la corona digital.

Precio: $0.99

Disponible: iPhone, iPad, Apple Watch

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

 

Última modificación: julio 15, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario