Cada día existen apps de pago que pasan a estar gratis por un tiempo limitado, en este artículo deseamos brindarle todos los días una selección de lo mejor de estas apps, espero las disfruten.

Super Sculptor

Super Sculptor

Super Sculptor hará fluir tus jugos creativos. Le permite utilizar 40 elementos diferentes para crear la escultura de sus sueños. Encontrará de todo, desde trampolines y sombrillas hasta televisores y hojas de sierra. Algunos elementos están en movimiento, mientras que otros pueden utilizar la cámara de su iPhone, lo que le permite crear obras de arte elaboradas y completamente únicas para su audiencia. Super Sculptor también incluye la capacidad de acelerar o ralentizar el tiempo, elegir sus propios objetos y generar nombres para obras de arte.

Precio: $0.99

Disponible: iPhone

MathEdge Addition 2020

MathEdge Addition 2020

MathEdge proporciona una guía paso a paso para aprender a sumar y restar. Puede crear preguntas personalizadas para su hijo o simplemente seleccionar uno de los niveles de dificultad integrados. La guía paso a paso le guiará a su hijo a través del problema con pistas de audio e incluso cargando una para ellos. La aplicación también atiende a niños diestros y zurdos. También está disponible una opción de tarjeta flash para ayudar a su hijo a perfeccionar sus habilidades.

Precio: $2.99

Disponible: iPhone, iPad

WordMap: Interactive Thesaurus

WordMap: Interactive Thesaurus

WordMap se describe mejor como un tesauro interactivo. Ingrese cualquier palabra y WordMap no solo proporcionará una definición sino que también trazará las palabras asociadas. Toque cualquiera de las palabras asociadas para profundizar. La interfaz intuitiva muestra relaciones semánticas entre palabras y códigos de colores para diferentes partes del discurso. WordMap también incluye marcadores editables, deshacer y rehacer, y la posibilidad de guardar el mapa de resultados.

Precio: $2.99

Disponible: iPhone, iPad

Remote Control for Mac/PC Pro

Remote Control for Mac/PC Pro

El control remoto simplemente funciona. Simplemente visite https://cherpake.com/get e instale el software complementario en su Mac o PC. Luego, inicie Remote Control en su iPhone o iPad y se conectará automáticamente. El control remoto no solo puede actuar como un panel táctil con gestos táctiles, sino también como un teclado funcional, iniciador de aplicaciones y conmutador, y remoto.

Precio: $6.99

Disponible: iPhone, iPad

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

 

Última modificación: julio 14, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario