Cada día existen apps de pago que pasan a estar gratis por un tiempo limitado, en este artículo deseamos brindarle todos los días una selección de lo mejor de estas apps, espero las disfruten.

Forvo Travel

forvo travel

Forvo Travel lo ayudará a sobrevivir en países donde no habla el idioma. Seleccione su idioma y el idioma hablado en el país al que viaja. Luego se te presentarán palabras de vocabulario útiles para situaciones cotidianas junto con frases útiles para situaciones particulares. Las pronunciaciones en audio están disponibles para todas las palabras y frases de vocabulario. Forvo Travel también le permite descargar todo el contenido con anticipación en caso de que se encuentre sin conexión a Internet.

Precio: $1.99

Disponible: iPhone, iPad

Hydropuzzle

Hydropuzzle

Hydropuzzle es un gran misterio tras otro. Toda la ciudad se está quedando sin agua, y depende de usted descubrir por qué. A medida que se desarrolla la aventura basada en el texto, se le pedirá que resuelva rompecabezas complicados sin ningún indicio o empujones en la dirección correcta. ¿Estás preparado para la tarea?

Precio: $0.99

Disponible: iPhone, iPad

Sally & Friends: The Birthday

Sally & Friends: The Birthday

Sally & Friends cuenta la historia de una cerdita y la celebración de su cumpleaños. Cada página está llena de elementos interactivos, con un total de más de 150 objetos en todo el libro. Su hijo puede seguir la narración profesional o puede grabar su propia narración personalizada. Cuando termine la historia, desafíe a su hijo con un cuestionario con preguntas de comprensión.

Precio: $0.99

Disponible: iPhone, iPad

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 13, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario