Hoy en día es habitual que aplicaciones de pago se comercialicen gratis por un corto período de tiempo. Hoy llega un nuevo número de la serie Apps temporalmente gratis donde expondremos todos los pormenores de éstas apps. Espero que los disfruten y no olviden dejar su comentario al final.

Eyehacks – yoga for eyes

1136216597_Screenshot_1487670185

Con Eyehacks, solo requiere de 10 a 20 minutos al día para mejorar la salud de sus ojos. Puede crear su propio plan eligiendo entre 12 ejercicios oculares diferentes, determinando una duración y estableciendo un horario para ser notificado. Luego, cuando llegue el momento, utilice las guías y realice cada ejercicio lo mejor que pueda.

Precio: $1.99

Disponible: iPhone

Synesthetic

synesthetic-apps-to-check-out-this-weekend

Todo en el juego está controlado por tu música. Puede elegir cualquier pista que no sea DRM de su biblioteca. Luego baja la velocidad del tubo mientras intentas esquivar los obstáculos que se generan a partir de él. Sabrás si tocas uno porque la música se desvanecerá. El juego incluye tres modos por canción, múltiples temas de color, dos esquemas de control y logros a través de Game Center.

Precio: $2.99

Disponible: iPhone, iPad

5coins Simple expense tracker

750x750bb

A diferencia de las aplicaciones financieras similares, 5coins no intenta hacerlo todo. En cambio, se enfoca en lo que gastas diariamente. No saltar a través de múltiples pantallas para realizar una sola tarea. Simplemente deslice hacia abajo en la pantalla para ingresar un valor y adjuntar una nota. La aplicación mantendrá un total acumulado de todo lo que ha gastado, y puede ver su historial de gastos con un deslizamiento hacia arriba. 5coins puede alertarlo cuando está gastando demasiado y tiene la posibilidad de sobrepasar el presupuesto.

Precio: $1.99

Disponible: iPhone, iPad

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: agosto 1, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario