Quedan ya menos de 15 días para que termine el año y esta vez es un poco más especial porque también termina una década. Por ese motivo estamos viendo muchas cosas en internet relacionado con eso y los productos tecnológicos no se iban a librar de ello. Varios medios con mucho peso en el sector han publicado sus listas con los mejores productos tecnológicos y Apple se ha colado en todas. También en la de la revista Time que en concreto cuenta con tres dispositivos de la marca: el iPad, el Apple Watch y los AirPods. En este listado hay un total de 10 productos numerados de mejor a peor con sus respectivas valoraciones de porqué están ahí.

En este TOP 10 encontramos muchas marcas, pero ninguna de ellas tiene tantos productos dentro como los de Cupertino, pues como acabo de decir, han conseguido colar tres de sus productos en ella. Tres de los productos más importantes de su historia si cabe como lo son los iPad, los Apple Watch y los AirPods.

El iPad, el Apple Watch y los AirPods son tres de los mejores productos de la década según la revista Time

El primero de todos en aparecer es el iPad, lanzado en 2010 entra en este listado por cambiar el concepto de ordenador-tableta que en esos tiempos era algo impensable. Además, tal y como apuntan, con la llegada del nuevo sistema operativo iPadOS, ahora más que nunca se abre un abanico de posibilidades. El segundo en aparecer es el Apple Watch, lanzado en 2015 y está dentro de este TOP no por ser útil para las personas al mostrar las notificaciones que llegan al iPhone, sino por su enfoque en relación a la salud y el ejercicio físico. Además, ahora se han añadido funciones como la detección de caídas o el ECG que salvan vidas.

Y, por ultimo, y no menos importantes, llegamos a los AirPods, lanzados en 2016 por primera vez entran dentro de esta lista porque en esa época no era nada común ver unos auriculares inalámbricos sin ningún tipo de cable. Los AirPods eran de los pocos (por no decir los únicos) que consiguieron eliminar todos los cables y tener a la vez una buena calidad de sonido.

Pero en este TOP 10 también entran otros productos como por ejemplo: el Google Chromecast, Amazon Echo, Tesla Model S, Xbox Adaptive Controller, Nintendo Switch, la Raspberry Pi y el DJI Phantom. Siempre es curioso ver este tipo de cosas la verdad. Veremos dentro de otros diez años cuáles serán los productos más influyentes de la década.

La entrada Apple se cuela en el Top Ten con 3 de sus dispositivos para la década que recién termina según la REVUSTA TIME contenido exclusivo de TecnoPhone redactado por Albert

Última modificación: diciembre 18, 2019

Autor

Comentarios

Deja un comentario