Aunque ya muchos esperabamos una MacBook Pro de 14 pulgadas como nos indicaban bastantes rumores, Apple ha decidido renovar su versión de 13 pulgadas incluyendo novedades sí acertadas por estos rumores como la inclusión de el Magic Keyboard, quedando en el olvido el teclado mariposa.

Estos nuevos ordenadores de la manzana cuentan con un 80% de mayor potencia gráfica respecto al modelo anterior, todo gracias a los nuevos procesadores Intel Core de 10ma generación, configuraciones de memoria de hasta 32 GB, y el doble de almacenamiento base que sería de 256 GB.

Estamos hablando de un super portátil profesional que nos permitirá hasta 4 TB de almacenamiento de alto rendimiento. Apple garantiza una óptima edición de video 4K. Además anuncia la posibilidad de disfrutar una resolución 6K conectándole la XDR Pro Display sin problemas.

El precio base de este nuevo MacBook Pro es de 1.499 euros y los envíos tienen programada la entrega entre los días 8 y 18 de mayo. Qué les parece esta nueva entrega de ordenadores de Apple?

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: mayo 5, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario