Apple vs Samsung
Apple vs Samsung

Apple ha hecho según informes, otro pago a Samsung por vender menos iPhones. Según un nuevo informe de Display Supply Chain Consultants, Apple hizo un pago de una sola vez de $ 950 millones a Samsung para comprar menos pantallas OLED.

Samsung señaló en su liberación de orientación Q2 que el beneficio de la operación para el Q2 2020 incluyó una ganancia de una sola vez relacionada con su negocio de visualización, pero no incluyó la cantidad. TheElec informó el mes pasado que Samsung recibió alrededor de $ 745 millones de Apple, pero hoy día informes de la DSCC citan fuentes sin nombre y dice que Apple hizo un pago a la comisión por cerca de $ 950 millones.

El pago de Apple probablemente dio vuelta a lo que de otra manera habría sido una pérdida del funcionamiento para los dispositivos de exhibición según su beneficio como se explica en el informe. La orientación de los ingresos bajó un 7% de año en año para Samsung Display, pero la orientación de los beneficios operativos subió un 23%, esto crea mucha mayor expectativa entre los analistas.

Si esta situación te suena familiar, es porque algo similar sucedió en el segundo trimestre del 2019 cuando Apple también enfrentó una penalización de Samsung por no comprar la cantidad de pantallas OLED acordadas. Como todos sabemos en ese momento, era poco probable que Apple liquidara la deuda en efectivo, pero más bien concedió a Samsung Display algunos pedidos adicionales al punto tal donde la ganancia sería igual. Entonces si eso es lo que pasó este año algo no está claro.

Apple tiene acuerdos con muchos de sus proveedores para hacer una compra mínima, probablemente para lograr precios más bajos por unidad. Si Apple no logra alcanzar esa compra mínima, los contratos estipulan generalmente que se aplicará una penalización. Este año, la cadena de suministro y demanda de Apple ha sido afectada por el COVID-19, lo que podría explicar el porque llevó a la empresa a ordenar menos paneles OLED de los que se esperaba inicialmente.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 14, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario