Los de Cupertino han lanzado desde ayer la nueva promoción de la campaña Vuelta al cole, promocional que llega ya a Mexico, España y resto del mundo. Con la cual educadores y estudiantes pueden obtener de forma gratuita un par de AirPods si compran un Mac o iPad.

Airpods 2 de la campaña de Apple devuelta al cole

Con este subtítulo abrimos este segundo párrafo.

«Hay AirPods para todos»

En dicha promoción encontramos que nada más y nada menos recibirán unos AirPods de segunda generación, lo que si no contará es con el estuche de carga inalámbrica. Es decir si compras un iPad Air o iPad Pro, un iMac,un MacBook Air o Pro, tendrás estos AirPods incluido y gratis por tu compra realizada.

Si deseas tener el estuche de carga inalámbrica en los AirPods 2 pagando solo 50€ lo tendrás, y 100€ es la apuesta a pagar para la versión Pro. Otras de las bondades de este programa es que, todo producto que compres sin tener que ver con la promoción tendrán un descuento de un 20% en AppleCare+ más otros accesorios que agregues.

En las Apple Store ahora si te autentificas como estudiante en UNiDAYS podrás realizar compras online, realizando una llamada telefónica o visitando en persona una Apple Store física podrás autentificarte. Para más info entra en el siguiente enlace.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain , la divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida. El derecho exclusivo le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 10, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario