Todas aquellas personas que están en el programa de betas de Apple han recibido recientemente la versión Golden Master, versión que es la misma que se lanzará al público dentro de pocos días.

Estan son las novedades resaltadas por Apple de esta versión:

    • FaceID y máscaras: Cuando el iPhone identifique que tenemos una máscara puesta, lanzará directamente el teclado numérico para desbloquear el iPhone. Sin necesidad de deslizar, ni tener que esperar a que de un error en el desbloqueo facial. Ahorraremos unos microsegundos, que si llevas máscara, sabrás lo que desesperan.

 

  • Notificaciones COVID-19: Está versión incorpora la API con la que las autoridades sanitarias pueden trabajar para ayudar a combatir el coronavirus.
  • FaceTime: Incluye una opción para que en los FaceTime grupales, la gente siempre mantenga el mismo tamaño en la pantalla.
  • Envío de datos médicos de emergencia: En Estados Unidos, si llamas al 911, enviará junto a tu ubicación, tus datos médicos para ayudar a los sanitarios a conocerte cuando más lo necesitas.

Otras de las características de esta versión es la inclusión de las rutinarias correcciones de errores y mejoras de estabilidad, además de que se pueden compartir canciones de Apple Music directamente en las historias de Instagram.

Solo cabe esperar a que salga la versión oficial. Cuando será?

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: mayo 27, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario