Septiembre ya esta a la vuelta del esquina, más que nada, si de filtraciones e hipótesis se trata, Apple tiene todas las de ganar. En la próxima Keynote de otoño estrenos frente a un popurrí de iPhone 12, veremos desde un modelo con 5.4”, dos modelos con 6.1” y cerrarán con el más Premiun para el que se reservó las 6.7”. Basándonos en este último, hemos visto en otros fabricantes como las 6.7 pulgadas las han implementado en modelos plegables, entonces hagamos esta pregunta:

¿ Sera que estaremos ante la presencia del primer iPhone Plegable?.

En realidad no lo sabemos a ciencia cierta, recordemos que Apple en este aspecto está siendo muy celosa y reservada. Pero si debemos ser claros y concisos, los de Cupertino ya están desarrollando su modelo plegable, la cuestión es el cuándo llegará y cómo será. Apple es un fabricante que se caracteriza por diseños de lujo, los cuales en el mercado mundial son muy seguidos e imitados por otros, sino fíjense en el Notch, criticado en su lanzamiento pero causó tendencia a largo plazo. De hecho a día de hoy todavía algunos fabricantes lo siguen incluyendo, a veces más pequeño, otras más grande pero sigue estando presente.

Resumiendo, creo que este podría ser el año ese que Apple necesitaba desde hace ya, realmente iOS14 podría ser un punto de partida para justificar un lanzamiento del modelo plegable, esta nueva versión que verá la luz de forma oficial el próximo otoño, si la observas detenidamente está enfocada en una pantalla con más de 6,7”. Los widget en pantalla son la primera de las tantas novedades que Apple agregó a esta versión y que sin embargo son bellas, atractivas y funcionales, imaginemos cuando los desarrolladores de aplicaciones de terceros las implementen en sus apps. De solo imaginármelo ya con eso me basta, soñar a veces, o casi siempre, no cuesta nada.

Recuerda que puedes apoyarnos, usando el siguiente Enlace podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo para la Página Web de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain , la divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida. El derecho exclusivo le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 11, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario