Hace ya algunas horas la compañía de la manzana mordida emitió un anuncio en su página web oficial, donde nos da a conocer la fecha en que ofrecerán sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal para el año en curso. Es de imaginar las afectaciones que veremos en Apple debido a la pandemia COVID 19, la cual desestabilizó la economía mundial en cuantiosas sumas millonarias de pérdidas en Empresas como Apple.

El trimestre anterior Cupertino tuvo una leve recaída en cuanto a ingresos se refiere, y aunque muchos se mantuvieron optimista por la llegada del iPhone SE 2020, pensado que este ayudaría a aumentar las pérdidas ya descritas, vemos como su optimismo fue un error y la verdadera debacle llegará el próximo 30 de Julio cuando Apple descorra su telón y nos muestre los números reales.

No creo que el SE 2 sea la mano salvadora, pues a día de hoy sigue siendo un dispositivo mas dentro de un catálogo en el que se zambullen iPhone 11 y iPhone X®️ verdaderos Top en ventas desde su respectivo lanzamiento.

Quizás donde sea posible ver un incremento notable sea en la contratación de servicios, pues el encierro a que se vio obligado la humanidad, no era más que un combustible para contratar tanto servicio de TV o Juegos que fueran posible. Si deseas el próximo 30 de julio escuchar el directo de Apple puedes hacerlo entrando en este Enlace .

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 13, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario