Apple y Zendesk están anunciando que Apple Business Chat se está haciendo generalmente disponible desde hoy. Anteriormente estaba disponible como un servicio beta, sólo los clientes seleccionados tenían la opción de utilizar Apple Business plataforma de chat e integrarlo con Zendesk Support.

Apple Business Chat fue introducido en 2018 y permite a las empresas ofrecer soporte de chat a través de iMessage. Los usuarios de iPhone, iPad y Mac pueden interactuar con el servicio al cliente.

Esta característica también ofrece la integración nativa con otros servicios de Apple tales como Apple Maps y Apple Pay, así que los usuarios pueden encontrar información útil de forma tal que, pueden pagar productos y servicios directamente en la aplicación de mensajes mientras tanto estarán chateando con un agente de soporte.

Apple Business Chat
Nuevo servicio de Apple en iMessage

Cómo configurar Apple Business Chat

Para configurar Apple Business Chat, las empresas necesitan integrarlo a una plataforma de servicio al cliente, que incluye soporte de Zendesk. Con el soporte de Zendesk, las empresas pueden conectarse a sus clientes desde múltiples plataformas y gestionar todas las interacciones en un solo lugar.

Según Warren Levitan, Vicepresidente de Negocios Conversacionales de Zendesk, esta integración con Apple Business Chat tiene beneficios tanto para las empresas que han adoptado el sistema como para los clientes. Expandiéndose de esta forma a todos los clientes de Zendesk, muchos otros negocios podrán ofrecer una mejor experiencia de soporte claro está.

Para los clientes de Zendesk, esto abre otro canal para que se comuniquen con los clientes de la forma más cómoda y conveniente para ellos. Estamos emocionados que más clientes ahora pueden aprovechar el poder de la mensajería moderna para construir digitalmente transformativas del cliente y experiencias en cualquier dispositivo de Apple…

Compañías como Freshly y Four Seasons Hotels and Resorts ya están utilizando Apple Business Chat con la plataforma Zendesk, que permite a cualquier persona con un dispositivo de Apple que se comunique rápidamente con el equipo de soporte con sólo un toque.

Déjanos en la caja de comentarios que piensas sobre esta nueva función que desde hoy estará disponible

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Por acá te dejamos una serie de artículos para tu interés como lector de nuestra web

Nuevos rumores sobre la fabricación de lentes para los dispositivos AR de Apple

Características de la App de Salud en iOS.

El iPhone 12 soportará los dos tipos de redes 5G, según DigiTimes

Última modificación: julio 22, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario