Apple ha decidido dar un paso al frente reanundando sus actividades, y es que lo está haciendo con la noticia de reabrir casi cien Apple Store en los Estados Unidos en lo queda de la semana, pero por supuesto dando pasos de prudencia y medidas muy estrictas en algunas de estas tiendas.

Desde 9to5Mac nos informan que ya hay 142 Apple Store abiertas en todo el mundo, pues Apple ha decidido agrandar este número y lo piensa hacer de una forma un poco discreta, y es que al parecer  en muchas de estas tiendas los clientes no podrán entrar  y serán atendidos desde la puerta, donde podrán comprar, recojer productos y solicitar la asistencia de un Genius.

En otras abrirán con un poco menos de restricciones, posibilitando la entrada limitada de una catidad determinada de clientes, y han comunicado la posibilidad de haber controles de temperatura además de exigir el uso obligatorio de mascarillas para poder entrar.

Que opinas de estas limitantes????

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: mayo 27, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario