El MacBook Air es un producto que se actualizó en marzo de este año, con la inclusión de procesadores de 10ma generación, se aumento el almacenamiento base y al fin se sustituyeron los teclados mariposas por los Magic Keyboard. En el momento de su actualización nadie esperaría que este mismo año se lanzara de nuevo este modelo de MacBook, pero con el anuncio de la transición a procesadores Apple Silicon empezaron los rumores, y es que la lógica indica, por tema de rendimiento, que entre los primeros productos que Apple lanzaría en esta transición estaría el MacBook Air. Pues hoy nos llega la noticia de que una nueva batería que podría incluirse en un nuevo MacBook Air se ha listado en UL Demko (Dinamarca) y la Corporación de Certificación de China.

1366_2000

La batería, confirma aún más los rumores sobre un nuevo MacBook Air con procesadores Apple Silicon, debido a que posee 49,9Wh con una capacidad de 4.380 mAh, muy parecida a la batería que actualmente poseen los Macbook Air de marzo de este año.

Aunque Apple anunció que los primeros Mac con procesadores Apple Silicon llegarían antes de que acabe este año, no dió a conocer que modelos serían los que se lanzarían, solo queda esperar que se confirmen rumores como el que el analista Ming-Chi Kuo compartió hace semanas diciendo que estos nuevos MacBook Air en compañía de nuevos MacBook Pro llegarían a finales de este año o a principios del siguiente.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

 

Última modificación: julio 29, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario