Android 11 beta 2 disponible para los Google Pixel 2,3,4

¡Buen día TecnoCoders! En esta ocasión nos toca hacer referencia a Android 11, sistema operativo que se encuentra en estos momentos en la beta 2 para los Developers. El pasado mes de Junio desde Google vimos cómo lanzaban la beta 1, a pesar de que días después nos sorprendió la beta 1.5, la cual llegó solo una semana después del lanzamiento oficial y esto fue debido a que se presentaron varios fallos en la Build de la versión original.

Ya con más de dos semanas en uso Google liners publica la beta 2 para Android 11, donde ya se comienza a ver novedades del sistema así como una gran mejora en estabilidad y fluidez del software. En esta segunda beta la podemos ver disponible en todos los Pixel desde el 2 en adelante. Cabe señalar que quizás más adelante veamos también esta versión beta en otros dispositivos, siempre y cuando los fabricantes tenga compatibilidad con estas versiones y por supuesto que la adapten para realizar dichas pruebas.

Aunque en un principio Google desde su Blog Oficial, emitió un comunicado donde daba a conocer detalles de esta beta2 y con cuales dispositivos era compatible. Esperemos que la siguiente versión Beta 3 llegue en agosto, para de esta forma dejar todo preparado y en septiembre Android 11 vea la luz oficialmente como versión final llegando a los primeros dispositivos compatible.

Por ahora concentrémonos en las novedades de la beta 2, a primera vista no vemos muchas novedades, ya que los de Mountain View se han centrado en que el sistema sea más estable. Uno de los primeros cambios que si notamos es las nuevas API, donde ya los desarrolladores de aplicaciones podrán desde ya usar para incorporar nuevas funciones a esta gran actualización, además vemos un nuevo botón de historial de reproducción en curso. Las capturas de pantallas regresan a la barra de notificaciones, rediseño de la multitarea donde vemos que desapareció el botón de compartir.

La opción de personalización de los iconos desaparece en esta versión, al igual que en el reloj y fondo de pantallas. Cuando fijes una aplicación verás un icono pequeño con forma de chincheta, el botón de las notificaciones para apagar y reiniciar esta cambiado, en las notificaciones también se ha cambiado las acciones del menú (reciente) como los títulos que veíamos en la sección de las notificaciones, ahora serán más cortos

Los controles de la multimedia han sido rediseñados, ahora las conversaciones tienen su propia página de configuración donde vemos un nuevo icono para grabar pantalla desde la configuración rápida. En esta beta 2 podemos seleccionar la fuente de audio por separado, es decir, podemos usar el micrófono, desde el sistema o ambos, cuando decidamos grabar la pantalla.

Si deseas ingresar al programa de Betas Testers y probar desde ahora esta versión preliminar, únete usando el siguiente Enlace

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares).Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo.Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCode+ , redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por escucharnos y apoyarnos!

Última modificación: julio 13, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario