Algunos propietarios de Apple Watch Serie 5 han estado experimentando problemas de batería con sus dispositivos que causan paradas aleatorias incluso cuando el reloj de Apple está informando altos niveles de la batería.

Una lectura inconsistente del nivel de batería real parece ser la culpable, como en la mayoría de los casos, el reloj de Apple informa de los niveles de la batería para la mayor parte del día antes de bajar a cerca de 50 por ciento y luego apagarse. MacRumors se refirió sobre este tema en Twitter y:

-Antes de una actualización reciente, mi reloj había sido exacto en divulgar su nivel de batería. Es difícil decir cuál de las actualizaciones recientes han creado el problema, o si es un resultado de algo diferente, pero actualmente estoy corriendo watchOS 6.2.8. Durante las últimas semanas, mi reloj ha estado reportando en o cerca de 100% nivel de batería para la duración del día – 5-6 horas por lo menos. Luego baja a alrededor del 53% y seguidamente se apaga abruptamente. Una vez reiniciado, reporta un nivel de batería de 53% pero se apagará de nuevo si no se coloca en un cargador.

Otros usuarios han visto un problema en el que el reloj de Apple se apaga en alrededor del 50 por ciento de la batería, además cuando le dan carga llega hasta un 99 por ciento en un corto período de tiempo, y luego tiene problemas para cargar completamente al 100 por ciento.

Hay quejas sobre estos problemas de vida de la batería en los foros de MacRumors y las comunidades de Apple, más iMore escribió sobre el asunto a principios de este año. De las Comunidades de Soporte de Apple:

-Estoy teniendo el siguiente problema con mi Apple Watch Serie 5, adquirido hace cuatro meses: 1. Después de una carga completa, el indicador de carga de la batería permanece atascado al 100% durante aproximadamente 4-9 horas. 2. El indicador de carga de la batería comienza a disminuir. 3. Cuando el indicador de la carga de la batería alcanza aproximadamente 15-33%, el reloj se apaga repentinamente, sin ninguna advertencia de batería baja (que se debe dar al 10%). En resumen, el indicador de carga de la batería esencialmente nunca es correcto.

Algunos propietarios de los Apple Watch Series 5 se han quejado de los problemas de vida de la batería, ya que el dispositivo fue lanzado por primera vez en septiembre de 2019, y aunque no parece ser un problema generalizado, hay un buen número de personas que están experimentando problemas.

Las quejas han persistido a través de múltiples actualizaciones watchOS, y ha habido informes sobre los errores de la batería después de las últimas actualizaciones watchOS 6.2.6 y watchOS 6.2.8. Algunos usuarios afectados han podido solucionar el problema consiguiendo un reloj de reemplazo en las Apple Store , pero otras técnicas, tales como restablecer el reloj, re-emparejar, y más no han funcionado.

Teniendo en cuenta los informes mixtos sobre los problemas de la batería y el tiempo que la gente ha estado experimentando problemas, no está claro lo que está pasando, pero parece que Apple aún no ha sido capaz de solucionar el problema.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Artículos que te recomendamos leer:

Cambios y características visuales que están ocultas en iOS 14

Jon Prosser predice la fecha de los iPhone 12

Google anuncia nueva aplicación para iOS «Google One»

WhatsApp se pone las pilas, acá los nuevos detalles

Última modificación: julio 31, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario