Samsung Note 20 caja sin cargador de carga

¡Buenas tardes TecnoCoders! En dos días solamente ha bastado para que se revolucionen las opiniones sobre Apple y Samsung. Y es que desde el Gigante Asiático nos llegan ahora las primeras pistas, que nos sugieren lo que ya Apple tiene en mente, al parecer Samsung también tiene planeado alterar el contenido en su caja de dispositivos móviles.

Este nuevo rumor nos llega desde ETNews un portal coreano, donde vemos cómo también Samsung estaría barajando la posibilidad de no incluir los cargadores de pared en la caja de sus dispositivos móviles. Como todo rumor debemos tomarlo con pinzas, pues los de Korea al día de hoy no han confirmado esta estrategia, tampoco seamos ilusos, llegará en un futuro el día que nada de esto esté integrado en las compras de dispositivos móviles en muchas más compañías.

Claro está que medidas cómo está harían que los Smartphone fueran menos caros, entre otras teorías como recortar el deterioro del impacto en el medioambiente. En fin el próximo año marcará un antes y un después no solo para Apple y Samsung, sino para el resto de fabricantes también.

Déjanos en la caja de comentarios que ideas o opiniones tienes tú con estos conceptos y rumores sobre la idea de Cupertino y el Gigante Coreano.

Suscríbete a nuestro podcast desde este enlace

Se miembro de nuestra comunidad en telegram desde este enlace

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este Post queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo le pertenece a TecnoCode+.

Última modificación: julio 9, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario