!Buenos días TecnoCoder! Hace aproximadamente ya un año que los usuarios de iPad vieron llegar iPadOS, sistema operativo qué pasó a ser parte de estas tabletas tan geniales con las que a día de hoy contamos los usuarios del ecosistema. Pero existe un Gadget con el cual los iPad pasaron a ser más que una simple tableta. En esta ocasión nos referimos al Apple Pencil y cuales son esas novedades que Apple no mencionó.

Mientras el pasado día 22 de Junio los de Cupertino nos mostraban iPadOS 14, vimos entre otras novedades algunas funciones nuevas que llegaban y eran compatibles con el Apple Pencil. Como usuarios al fin, nos quedamos sedientos de mucho mas en cuanto dicha versión.

Varios días después del evento de forma inesperada, dos de los ingenieros de Apple la señora Jenny Chen y el señor Stephen Tonna ofrecieron una entrevista, en la cual dialogaron sobre todas los novedades que podemos encontrar en los Appel Pencil.

Dichas novedades por supuesto que llegarán en el próximo otoño con la llegada de iPadOS 14, la señora Chen ingeniera del teams de proyectos del Appel Pencil junto al integrante del grupo de marketing, el señor Tonna, concedieron una entrevista en el podcast https://www.relay.fm/connected/301 donde argumentaron sobre el desarrollo de las funciones anunciadas.

En ese espacio Chen explico que el sistema está más inteligente ahora respecto a lo que puedes hacer con el Pencil, resalta saber que ahora el sistema creó una experiencia, la cual ignora de forma inteligente el teclado si usamos el Appel Pencil

En este tweet vemos algunas de las bondades de Scribble:

Gracias a Scribble ahora podremos escribir los tweets con el Apple Pencil. pic.twitter.com/B5Ks1FT13v

— David Bernal Raspall (@david_br8) June 25, 2020

Tonna por su lado hace referencia a que, una gran mejora es cuando usas el Pencil y la interfaz del iPad no cambia, lo cual indica que te seguirá mostrando la misma apariencia así uses los dedos, raton, teclado o un Pencil cuando usas el dispositivo.

Estas son las cosas que me hacen usar y depender del ecosistema de Apple, la versatilidad de sus dispositivos, la movilidad del iPad, la integración del Pencil lo hacen un completo perfecto para cualquier usuario. Por supuesto todavía nos queda mucho camino por recorrer hasta el próximo otoño, donde finalmente veremos el fruto prohibido y por supuesto que exploraremos más a fondo cada una de estas novedades.

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCode+, redactado por Albert. La divulgación o distribución de este Post que totalmente prohibida, el contenido de la misma es exclusivo de TecnoCode+.

Última modificación: julio 3, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario