📍Pasos para calibrar la bateria de tu MacBook Pro

1. Carga el MacBook hasta el 100% y una vez llegado a este punto mantenlo encendido sin desconectar el cargador durante aproximadamente 3 horas. Puedes usar en este tiempo el ordenador con normalidad.

2. Desenchufa el MacBook de la corriente y deja que se agote la batería completamente hasta apagarse. Durante este proceso también podrás utilizar el MacBook con normalidad y de hecho se recomienda realizar procesos pesados para que el tiempo que tarda en agotarse la batería sea menor.

3. Una vez que el MacBook está apagado deberás dejarlo durante 6 horas sin conectarle a la corriente.

4. Conecta ahora el cargador al MacBook y, manteniendo el equipo apagado, déjalo cargar durante otras 6 horas.

Concepto del posible diseño del iPhone 12 y 12 Pro

Ver video del concepto del iPhone 12 o 12 pro Aqui

Instagram y sus funciones.

Así utiliza Instagram la inteligencia artificial para que nuestra pestaña Explorar sea personal

Lo primero de todo que hay que saber para entender cómo funciona la inteligencia artificial que utiliza Instagram es entender que la pestaña Explorar no nos muestra las publicaciones que nos puedan interesar, sino las cuentas que publican dichas publicaciones. Dicho esto, se identifican las cuentas que son similares entre sí mediante la adaptación de un método común de aprendizaje automático conocido como «incrustación de palabras». Los sistemas de incrustación de palabras estudian el orden en el que aparecen las palabras en el texto para medir qué tan relacionadas están.

Para hacer sus recomendaciones, el sistema Explorar comienza mirando las «cuentas semilla», que son cuentas con las que los usuarios han interactuado en el pasado al gustar o guardar su contenido. Identifica cuentas similares a estas, y de ellas, selecciona 500 publicaciones. Estos candidatos se filtran para eliminar el correo no deseado, la información errónea y el contenido probable que infringe las políticas, y las publicaciones restantes se clasifican según la probabilidad de que un usuario interactúe con cada uno. El resultado son 25 posts que se muestran en la pestaña.

Siempre es curioso saber cómo trabajan las grandes compañías para mostrarnos lo que nos puede gustar y hacer que la red social sea mucho más personal y amena para cada uno de los usuarios.

📍 Configuración de como activar el medidor del sueño en la mi band 4 de xiaomi.

* Abre la app de Mi Fit en tu smartphone y pulsa en la opción de Perfil.

* Busca la Mi Band 4 en el apartado Mis dispositivos.

* Selecciona la opción de detección de ritmo cardíaco.

* Hay un pequeño botón cerca del contador, púlsalo.

* Aparecerá la opción de Prueba de medición de sueño que debes seleccionar.

* Se mostrará un mensaje de que al activarla se podría reducir la batería, el cual tienes que aceptar.

Como es lógico, este último paso es para advertirte de que el aparato seguirá funcionando toda la noche. Esto supone un aumento del consumo del dispositivo, por lo que te recomendamos usar esta función de vez en cuando o de lo contrario te levantarás con la batería bastante consumida.

¿Por qué no aparece el registro de sueño?

Antes de activar la medición de sueño de la Mi Band 4 debes saber algunas cosas: La primera es que esta función solo estará disponible de noche, por lo que no te contará la siesta que te has echado. La segunda es que el wearable se basa en el movimiento y la gravedad. Esto quiere decir que si eres de los que se mueven en la cama mientras duermen puede que se desactive la opción y no veas el registro.

📍 Problemas de cargar el teléfono,escucha este consejo quizas te ayude.

Si tu teléfono móvil no está cargando ni tampoco hace ninguna señal de reconocer el cargador, es posible que se haya descargado al completo. Si tu teléfono ha llegado al 0% de batería, no responderá aunque enchufes un cargador. Y tardará más en responder si intentas encenderlo continuamente. Por seguridad, al llegar al mínimo los teléfonos móviles entran en un apagado crítico y tendrás que dejar que cargue durante mucho rato para ver que responde y que reconoce el cargador. Espera treinta o cuarenta minutos para comprobar si así enciende de nuevo.

Revisa el enchufe

Es posible que el problema esté en el enchufe en el que estás conectando el smartphone. Puede que no funcione o incluso que esté desactivado a través de un interruptor que lo conozca. Asegúrate que otros dispositivos sí se encienden o conectan en ese mismo enchufe o prueba otro enchufe para descartar un problema.

Prueba el cable

Otro de los problemas más habituales es que el cable USB con el que conectas el teléfono esté dañado. Lllevamos los cables a todas partes, los enrollamos o doblamos y es bastante habitual que esté deteriorado si ya tiene uno o dos años. La mala noticia es que tendrás que cambiarlo por otro en caso de que esté roto. La buena, que se trata del componente más barato en el proceso así que apenas supondrá gasto.

Comprueba que el cable funciona correctamente. Conéctalo a otra fuente de alimentación. Por ejemplo, conéctalo al ordenador para ver si así funciona o no. O prueba con otro cable USB que tengas por casa para ver si es este el problema. Si funciona, tendremos que seguir investigando qué está pasando. Si no funciona, sabrás que el problema estaba aquí y tendrás quecomprar un nuevo cable USB.

Revisa el cargador

Más allá del cable en sí, el adaptador a la corriente puede estar dañado. Para comprobar si es problema o no de esta pieza, basta con que enchufes tu cable USB a tu smartphone en un extremo y al ordenador en otro extremo. Si reconoce el dispositivo y todo funciona con normalidad es que el problema está en el cargador. Es habitual que estos aparatos se puedan estropear por uso, por sobrecalentamiento o simplemente porque estás usando uno de mala calidad con una corta vida útil.

Problemas en el teléfono

Si has seguido todos estos pasos y tu móvil no reconoce el cargador, es posible que el problema esté en la batería interna o en los conectores. Tendrás que acudir a un servicio técnico a que revise dónde está el error y sopesar cuáles son las soluciones.

La entrada contenido exclusivo de El Show de los Betas Testers escrito por Alberto

Última modificación: noviembre 27, 2019

Autor

Comentarios

Deja un comentario