Pokémon Go
Pokémon Go

¡Buenos días TecnoCoders! Hoy toca el turno para debatir sobre un juego que está causando sensación, y es que, Pokémon Go sigue arrasando entre todos aquellos usuarios que gustan de pasar un rato ante un juego como este. Aunque realmente hace 4 años ya que se lanzó en versión móvil este juego de realidad aumentada, esta franquicia mantiene su incorporación de nuevos contenidos, esto por supuesto se refleja en las ganancias millonarias que día a día ingresan en sus arcas.

En los últimos días desde Sensortower fueron reveladas las cifras exactas de todo lo recaudado por Pokémon Go durante este período desde su lanzamiento, sin dudas después de ver sus números reales, no queda otra duda que estamos ante uno de los títulos para versión móvil más grande de la historia. Ejemplo de ello lo vemos cuando analizamos lo que facturó Niantic, este juego en particular fue lanzado en 2016 y durante estos cuatro años de existencia ha rebasado ya los 3.6 mil millones de dólares solamente en ingresos. Hoy día todavía sigue siendo uno de los títulos líderes para juegos de realidad aumentada, a sabiendas que otros rivales ya están muy próximos en darle alcance.

También apreciamos que otros juegos como Jurassic World Alive acumulan ya 76.5 millones de dólares, claro en cuanto a ingresos se refiere, pues en el apartado de atractivo nadie hasta hoy ha podido superar a Pokémon Go, ni ha tenido el éxito tampoco. Su mejor año sin lugar a dudas fue el 2019, año que por supuesto logró facturar más de 905 millones de dólares, con esta cifra del 2019 logró batir su récord el cual se mantenía en unos 832.5 millones logrando en 2016.

Resumiendo los números de Pokémon Go, para el año 2020 sólo necesito de los primeros 6 meses para superar su récord de ingresos que se mantenían en unos 3.6 mil millones de dólares, cifra astronómica de pasar la verdad y sin embargo ya estos números pasaron a ser historia.

Déjanos en la caja de comentarios que tal te simpatiza este juego y si eres de Los que antes de dormir cada noche juega algunas partidas de Pokémon Go.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 13, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario