Hace varios días atrás, en nuestro Canal de Telegram anunciamos que estábamos preparando algo fuerte, en la tarde-noche de ayer nuevamente hicimos alusión a la información, ya les comento al respecto.
Aquí todos sabemos, que para poder obtener un pack de Aplicaciones, necesitas los siguientes elementos :
• Un iPhone
• Una cuenta de un Apple ID
• Horas Nauta
• Una conexión Wifi con el mínimo de velocidad aceptable.
Y entre el Staff de creadores surgió la idea por uno de ellos de crear un Banco de Apps. Después de varias horas, debatiendo y buscando alternativas, las cuales fueran las más adecuadas, convenientes, primordiales y que les facilitara la vida a los Miembros de nuestra comunidad, llegamos a una conclusión, hacer posible esta opción. Descubrimos una manera, tanto es así, se realizó una prueba y la variante fue un éxito.
Entonces nos dijimos, podemos hacerlo y de esta forma vamos a cooperar mucho más con nuestro proyecto, también vamos a hacer que todo aquel que por razones, económicas, o desconocimiento no se pueda descargar sus aplicaciones, nosotros entonces se las vamos a facilitar GRATIS!!!, si estimado lector GRATIS!!!. Un amigo muy querido por todos nos dio la idea y se brindó para llevarla a cabo, creó un Apple ID, lo ancló a la Apple Store EEUU, por su vía personal puede recopilar las Apps y alojarlas en este Banco de Aplicaciones para el uso de todos ustedes.
Creo esto es otro paso a la perfección, saber que tendremos este servicio donde, son muy pocos los grupos que se arriesgarían a tamaña aventura como nosotros, desde este momento dicho Banco quedará INAUGURADO para TecnoCode+, nuestro objetivo nunca será obtener un $ por esto, pero como Administradores y Creadores nos vemos en la necesidad de recibir algo a cambio. Para hacer uso de esté depósito de apps, tienes que cumplir con varios requisitos o cumplir ciertos parámetros como :
• Suscribirte a nuestra pagina WEB
• Suscribirte a nuestro Podcast
• Marcar el Podcast como Favorito
• Suscribirte a nuestro CANAL
Quienes cumplan con estos requisitos, serán agregados a este Banco de aplicaciones, donde podrán obtener el IPA de todas las apps que se vayan descargando, comenzando a disfrutar de las mismas. Se acabaron los pagos a los talleres, terminaste de pasar esos trabajos con los VPN, no mas incomodidades en las WIFI, todo esto será posible Gracias a ese amigo que nos ayuda incondicionalmente.
En el momento en que tengas los aspectos de las suscripciones, se les entregará la Contraseña de ese Apple ID para autentificar las aplicaciones descargadas y que estas le funcionen sin problemas, mensualmente la contraseña se le cambiará y a quienes sigan manteniendo los requisitos la seguirán teniendo. Ahora, quien por razones propias deje de cumplir con uno de las opciones pedidas, será eliminado del Banco de Apps.
Sé que deben preguntarse y como obtengo o instalo esas aplicaciones:
• Mediante una Pc
• Tener un gestor de archivos en tu iPhone
• Ese Ipa que tendrás, deberás de descargarlo Via WiFi o Datos Moviles según el gusto del usuario en cuestión
Cómo instalar las apps descargadas del Banco de Aplicaciones
Estos elementos expuestos funcionan así (cuando obtenga el Ipa lo descargas en telegram que es donde lo vas a encontrar y lo exportas a tu Gestor de Archivos ya sea Amerigo, File Explore o el que uses, después conectas tu dispositivo a tu PC o Laptop y desde el 3uTools lo extraes y lo instalas en tu iPhone, para finalizar activas los datos moviles abres cualquier de estas apps instalada y te pedirá poner la contraseña del Apple ID con el cual se compró pero como ya la tendrás solo debes ponerla y esperar que la apps se autentifique)
A la vez que hagas esto la primera vez, ya no necesitarás de poner nuevamente la contraseña. Ahora también les tengo que aclarar esto…
Quien realice compras por su cuenta, quien use el Apple id como cuenta personal de iCloud, deberá saber que todas estas acciones los Admin las recibiremos por email y ojo los estoy advirtiendo, quien haga una compra será EXPULSADO Y LAS APPS SERÁN ELIMINADAS
Quien use la cuenta como principal, LE BORRAREMOS EL DISPOSITIVO MEDIANTE ICLOUD, ya que el USER estará anclado a un servidor fuera de Cuba y además será expulsado de toda la comunidad.
Para que esta variante se mantenga, ustedes deberán ser los fieles veladores de que se cumpla con todas las reglas, esperamos que les sea de mucho agrado esta nueva opción, seguiremos informando al respecto.
Gracias a todos…
La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por la Administración de TecnoCode+


Pd: Quienes lean este artículo deben decirlo en el Grupo ya que estamos haciendo un balance de cuántas personas realmente leen nuestros artículo ( cuando lo hagas etiquetea al Guaguito13 y Flywarriors81 a la vez y escribe este texto LEI EL ARTÍCULO)

Última modificación: enero 12, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario