Algunos usuarios no pueden acceder a los servicios de iCloud desde esta tarde. El problema afecta al sitio web de iCloud, así como herramientas de backup, calendario y fotos. Apple ha confirmado la interrupción, pero no hay un horario específico para un arreglo.

Según la página de estado del sistema de Apple, iCloud, las aplicaciones y servicios están experimentando interrupciones desde las 4:10 PM EST. Apple no ha proporcionado una estimación de cuándo el problema será resuelto, pero la compañía se ha pronunciado al respecto alegando que esto está afectando solamente algunos de usuarios de iCloud.

Apple dice:

Los usuarios están experimentando un problema con este servicio. Estamos investigando y actualizaremos el estado a medida que tengamos más información disponible.

Por ahora, no hay solución para este problema, así que si usted ha sido de los afectados probablemente tendrá que esperar hasta Apple diga que se restableció la avería en los servidores. Por supuesto que actualizaremos este post una vez Apple haya resuelto la situación de iCloud.

Usted puede comprobar el estado completo de todos los servicios en línea de Apple más abajo:

Servicios de iCloud
Servicios de iCloud

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 25, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario